3 de agosto de 2011

Dejadez


15 comments:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, entro a ver el puente y me encuentro con Dejadez, eres una persona muy prolija en los trabajos fotográficos y encima todos muy buenos.

Besos

elena nuez dijo...

me encanta como brilla ese azul entre los grises, las texturas y matices son increibles!
consigues unas fotos maravillosas!
(ahora me voy a poner al día que no me quiero perder nada)

un abrazo,
elena

Anónimo dijo...

MAGNÍFICA...

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una imagen por desgracia bastante frecuente, la foto en si una maravilla con una nitidez y detalle que me encanta, pero si estas barcas ya no sirven lo normal es que las saquen del agua.
Un abrazo Elena.

Gabriel Vecino dijo...

Submaribarco!
Un saludo, Elena.

CARLOS dijo...

Buen partido le has sacado a esa "dejadez", da pena ver como un barco acaba así, abandonado y hundido entre el lodo y el agua. La fotografía como siempre, espectacular. Un saludo.

Ildefonso Robledo dijo...

Ah, la desolacion que acompaña a los mundos que se fueron...

Otro abrazo, amiga

Javier Diéguez López dijo...

Que grandes son tus fotografías y procesados. Alucino con ellos.
Excelente.

Fer dijo...

Una nitidez espectacular para una imagen que da sensación de dejadez y abandono, buena toma Elena, saludos...

José ramon Sánchez villalba dijo...

La dejadez del propietario de esa barca a echo que consigas una magnifica toma.
Me encanta el contraste que le diste al agua, parece que se pueda tocar

migrante dijo...

Como fotografía... espectacular!, como nos tienes acostumbrados.
Besos.

Alberto Muriel Pina dijo...

Lo tuyo no es dejadez, eso está claro. Excelente fotografía!!

Un abrazo.

Vittese dijo...

Podrá estar hundido pero el candado sigue cuestodiando la puerta y vaya a saber que tesoros dentro!!
Preciosos colores y nitidez.
Saludos.

David Lázaro dijo...

Vaya nitidez!!! Y qué pena que se dejen las cosas así, sin tener en cuenta tampoco el aspecto medioambiental.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Houston, Houston ...

Publicar un comentario