15 de agosto de 2011

Hamaca


22 comments:

Joop Zand dijo...

Wow....thats again very nice Elena, colors are wonderful.

joaquín dijo...

Un blog estupendo

orvokki dijo...

Wonderfull foto, I love the color and the feeling.

regards orvokki

Aldo dijo...

preciosa foto... me encanta todo lo rústico. BSS

Apuni dijo...

Wonderful colors, very nice photo.

Jorge dijo...

Foto e recanto maravilhosos.
Saudações de Sines.

Catalina Ginard dijo...

Buenooo cada vez vamos hilando más fino socia, pase por tus lugares y impresionantes imagenes con sus fabulosos procesados, no se puede decir menos, una pasada, espero estes teniendo un buen verano, yo por aqui y por alli yendo y viniendo, un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que tranquilidad emana de la foto. Siempre estupendas.

Saludos y un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosa Elena, muy sugerente tu foto ademas de tener una textura que me encanta.
Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Uffff .... vaya rincón tan idílico. Con tu permiso me quedo un ratito en la hamaca.
Vaya textura.

Un beso Elena y cuidarse mucho.

Javier Diéguez López dijo...

Excelente como siempre. Una foto realmente espectacular y el procesado pués en la linea de siempre... impresionante. Es ver la foto y me entra una traquilidad en el cuerpo impensable. Me siento tumbado en ella.
Un saludo Elena.

Berry dijo...

Bueno, es normal que mires la Hamaca con deseo, después de tantos viajes, ya es hora de un descasito ¿no?

Besos.

Anónimo dijo...

Sería incapaz de tumbarme en ella...que no se rompa la magia de esta fotografía...

alp dijo...

Una pasada de fotos...y las del motor del barco me ha parecido alucinante..un beso desde Murcia...seguimos...

Kameleon dijo...

It's so idyllic view!

Isabel Soriano dijo...

Parece que espera a que alguien se tumbe en ella.. ¡voyyyyyyyyyyyyy!.
Un abrazo

Vittese dijo...

Preciosa composición y unos colores que le dan un encanto total.
Creo que nuna he probado una de esas, quizá después de la dieta ja ja!!
Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

jolines ....yo quiero procesar fotos como tu...... magnifica ....mas que magnifica

Marius Barbu dijo...

Hamaca and relax!

Anónimo dijo...

Elena, porfa..........dime donde está, que gozada.
Saludos

David Lázaro dijo...

Bufff!!! Qué ganas de tumbarse a la sombrita... Genial el color en general de la foto, Elena. Hace que sea mucho más sugerente la escena.
Un abrazo.

Javier dijo...

Tu foto invita a visitar el lugar y prendarse de él

Abrazos

Publicar un comentario