12 de agosto de 2011

Ida y vuelta



24 comments:

milton dijo...

fotos com muita força
abraço
Milton

Javier Diéguez López dijo...

Vaya par de fotos Elena. La primera parece más agresiva que la segunda. Sería la velocidad jeje.
Un saludo.

Jorge dijo...

Me encanta la textura del barco en la primera.

Katarzyna Urbańska z Tokarskich dijo...

That are beautiful photos of the bay :) I like them very, very much :) Regards

Katarzyna Urbańska z Tokarskich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ildefonso Robledo dijo...

¡Que barbaridad! ¡Que belleza!

Parece que has pintado con purpurina las imagenes...

Un abrazo, amiga

CARLOS dijo...

Ir y volver, alba y ocaso, preciosas fotos para esos dos momentos. Un enorme saludo y un beso.

Joop Zand dijo...

What can i say....it's so BEAUTIFUL.... my compliments Elena.

José ramon Sánchez villalba dijo...

puestos a decidir si ida o vuelta .... me quedo en medio... no sabría escoger

Anónimo dijo...

Son perfectas, ir acompañada del amanecer, volver con el atardecer...
Me encantan Elena.
Un abrazo.

Aldo dijo...

Me tienes "enganchadísima" a tu blog. Me encantan tus fotografías, son espectaculares. A ver con qué me sorprendes la próxima vez. bss

Sérgio Pontes dijo...

Gosto mais da primeira foto

Abraço

Marius Barbu dijo...

Force and personality!

Fer dijo...

Preciosas panorámicas desde la parte trasera del barco, muy originales saludos..

Anónimo dijo...

La primera me parece preciosa.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnificas, esplendidas, a toda maquina, devorando millas y millas.
gran sensación de velocidad y potencia.
Un beso.

johnny dijo...

Me quedo con la vuelta mejor contraste de colores.Espectacular¡¡¡Abrazos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Esa es el agua pasada que no mueve molino... aunque sea el molino, en este caso, la que mueva al agua.

Saludos y buen domingo.

Kalyan dijo...

Simply beautifully captured shots...lovely!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Pues no se si ir o si volver ... bueno, por el mismo precio me monto y voy y vengo.
Grandiosas Elena. Un beso

Vittese dijo...

Impresionante!! son tan buenas que hasta se siente la potencia del motor y su sonido !! (es que los que gustamos de los deportes motorizados, tenemos el oído entrenado y la imaginación potenciada)
Saludos.

Jann dijo...

Buenas, me han encantado las fotos y me sirven de inspiración para seguir aprendiendo en la fotografía y seguir avanzando en este mundillo que nunca se acaba, me animo a seguirte para seguir viendo tus nuevas entradas.

Un saludo

http://www.raul-sp.blogspot.com/

David Lázaro dijo...

Me gusta la primera por esa nitidez que últimamente le das a tus fotos, y la segunda por el ambiente tan sugerente que da el atardecer.
Saludos.

♥AMBre dijo...

I've posted your photo on my blog today. Thanks and congrats, Elena.

Publicar un comentario