11 de agosto de 2011

Por el Tamesis II


17 comments:

Joop Zand dijo...

Beautiful light and colors...good shot Elena.

Manuel dijo...

Buenas tardes.

Colorido, contraste, cielo. La foto lo tiene todo. Enhorabuena.-

Saludos

CARLOS dijo...

Preciosa composición, Londres es una ciudad preciosa y en tu foto le sacas mucho partido. Preciosa como todas. Un saludo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

La foto preciosa e imagino que disfrutarías muchísimo haciendo fotos en este lugar.
Un abrazo.

I. Robledo dijo...

Magnifica nitidez y espectacular color... Me encanta

Un abrazo, amiga

Javier Diéguez López dijo...

Wuaaaaau que pasada de foto. Una nitidez asombrante y un colorido de lo más variado. Excelente como siempre Elena.
Un saludo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica, me encanta el colorido, el contraste y la definición.
Es un sitio realmente soberbio para ser fotografiado.
Un beso.

José Luis dijo...

Qué tonos y que luz tan bonita... hasta la grúa es preciosa :)

Un abrazo.

Sérgio Pontes dijo...

Bela foto =)

ANRAFERA dijo...

Que preciosidad de fotografía Elena.
Una delicia de tonos.
Felicitaciones.
Un abrazo.
Ramón

Anónimo dijo...

La claridad de esta fotografía es lo que más me impacta...está llena de vida, de luz.
Besos.

Stickup Artist dijo...

As one who does not often witness the majesty and artistry of human history in my dusty little corner of the world, these cityscapes are fascinating and informative. It's the next best thing to being there!

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo me tienes por tu casa. Siempre un placer.

Saludos y buen fin de semana.

Ripley dijo...

¿sabes que solo hay once paises en el planeta que tiene portaaviones? esto naturalmente no tiene nada que ver con la foto pero se me ha ocurrido contarlo asi por que sí.

la foto muy bonita de un lugar bello aunque le veo un problema que no es culpa tuya sino del alcalde de turno y es la mania de permitir construir bodrios como ese de cristal al lado o en medio de una parte antigua de la ciudad con casas de otra epoca. deberia haber una linea imaginaria que separara a unas de otras, a mi es que me chirria la vista cuando veo estos despropósitos.

perdona el rollete pero que a gusto me he quedado.

besos

Unknown dijo...

Excelente encuadre.
Un abrazo

José ramon Sánchez villalba dijo...

Te iba a decir que la foto es preciosa..... pero creo que ese calificativo no le hace méritos a la foto asi que me inventare uno es belocinante

Fer dijo...

Preciosa me encanta la cantidad de detalle y color que le has sacado queda impreionante, saludos...

Publicar un comentario