27 de agosto de 2011

Lugo


26 comments:

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

beautiful colours, sunlight, lovely stone building. Your pictures are alive!

Duncan In Kuantan

photoioannina dijo...

Foto maravillosa! La iglesia debe ser una obra maestra de la arquitectura.

Marius Barbu dijo...

Very, very beautiful!

Ildefonso Robledo dijo...

Muy bella perspectiva, amiga

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, jodido coche, no tendría donde aparcar.
La foto es excelente como todas las tuyas.

Besos

Jesús Castellano dijo...

Excelente foto de esta obra de arte,muy bien conseguida la textura de la piedra.

Saludos.

Ripley dijo...

que barbaridad de foto, con una luz tan dura y dificil has arrancado unas texturas alucinantes a toda la imagen.

a cada nueva entrada que publicas siempre pienso lo mismo. es imposible hacer una foto mejor, más bonita y tan bien trabajada. pues resulta que no. que la siguiente es sobresaliente.

besos llenos de admiracion

Sabrina dijo...

che contrasto meraviglioso!!!! complimenti come sempre!

kai51 dijo...

¿Porque dejaran aparcar a los coches pegados a este tipo de edificios?, con lo impresionante que estaría sin el esta foto ya de por si estupenda.
Un saludo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pura piedra...

Saludos y a pasar un buen sábado.

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

WOW, an amazing blog...beautiful! Love the size of the photos!!!! :))

José ramon Sánchez villalba dijo...

Una imagen genial, procesada limpiamente dándole valor y luminosidad a la imagen, fantastica

Fer dijo...

Estas iglesias gallegas son una preciosidad, he tenido la suerte de pasar unos días por alli en estas vacaciones y parecen sacadas directamente de la edad media, una foto preciosa con un tratamiento que realza más todavía todas las texturas de las rocas.

Stickup Artist dijo...

A very striking image; vibrating with life, sunlight, and good energy. I love the mother and daughter holding hands. A good time in life...

Rubens Castillo dijo...

Maravilloso el procesado, has conseguido una gran nitidez y textura de la piedra. Lugo es otra de mis asignaturas pendientes. Un abrazo.

trump dijo...

Just saying hello and hoping that everyone is safe during hurricane Irene's journey through the northeast. Richard from the Amish community of Lebanon,pa.

Madalina Dascalu dijo...

very nice, I like it

Anónimo dijo...

me gustan tus imágenes por la nitidez que tienen.
Maravillosas amiga.

BrandNewStudio dijo...

WOW

Sensaciones en Imagenes dijo...

Ya esta mi amiga Elena con sus procesados, increíble, es que me encanta, da la sensación que las piedras fuesen a salir de la pantalla.
Abrazos.

Unknown dijo...

Magnífica foto, me encatan los colores y el tratamiento que le has dado que es super acertado, me ha gustado mucho las fotos que tienes, con tu permiso me quedaré por aqui, un saludo.

Unknown dijo...

Magnífica foto, me encatan los colores y el tratamiento que le has dado que es super acertado, me ha gustado mucho las fotos que tienes, con tu permiso me quedaré por aqui, un saludo.

José Luis dijo...

Como dijo un amigo un día eres la reina de los procesados, el rey ya sabemos quien es ;) ya sabes que mi opinión iba mucho más allá... es preciosa Elena.

Abrazos.

Maciek dijo...

A crise em Espanha é visível e dura ! :))
Nice photos.

Vittese dijo...

Coincido con otras opioniones, la piedra te ha quedado perfecta...como todo !!
Saludos.

David Lázaro dijo...

Espectacular la iglesia, Elena. Lástima del coche que aparece. La suerte es que es de color oscuro.
Por lo demás, un procesado de lujo.
Un abrazo.

Publicar un comentario