28 de agosto de 2011

Motos




15 comments:

Joop Zand dijo...

Woooooow......very nice shots Elena.

José Luis dijo...

Preciosas las tres, pero la segunda es de quitarse el sombrero. Chapó Elena!!!

Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Estoy con Jose Luis, Yo creo que hay que quitarse el sombrero y darte un premio, pero no solo por la segunda, también por el resto, eres toda una maestra en estos menesteres

kai51 dijo...

Cualquiera de ellas es para quitar el hipo.por lo que veo acabaste subiéndote a una y haciéndote un autorretrato,jajajaja
Un abrazo

Rubens Castillo dijo...

Tres tomas llenas de acción, sobre todo la segunda. Como nos tienes acostumbrados un trabajo de edición excelente con unas luces y colores muy atractivos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buenas las tres...me encanta como te queda siempre las tomas de agua ...son perfectas y de gran nitidez....preciosas y con una gran dosis de tecnica de enfoque...un saludo elena...buena semana.

Bird

Marius Barbu dijo...

Foarte frumoase! Unele poze parca ar avea culori metalice. Imi place si apa incremenita.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Bonitas y refrescantes tomas, aunque si me permites la broma Elena, me gusta mas la tercera que las dos primeras.
Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Tres tomas muy buenas bien compuestas, Elena, el agua la calcas.

Saludos.

photoioannina dijo...

Me encantaría estar en su lugar y disfrutar de la brisa del mar y la velocidad.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Pacooooooo, le acabo de pasar tu comentario a Trini por privado ..... ya verás cuando llegues a casa ..... jajaja
Elena, no tengo ni idea de como haces estas cosas .... vaya nitidez y seguro que no iban despacio.
Un beso.

Fer dijo...

Una muy buna serie y como dicen los demás la segunda tiene algo que invita a mirar, esas gotas congeladas en el aire quedan de lujo, saludos...

Catalina Ginard dijo...

La nitidez es fantástica...muy buenas tosas.

Vittese dijo...

Que buenas capturas varaniegas. Algún día tengo que probar éstas máquinas... y para empezar, me gustaría como instructora la chica de la última foto. Digamos que yo iría sentado atrás, mirando cómo la hace, para aprender (espero que no sea parienta ja ja!!).
Saludos.

Fotokarusellen dijo...

Very nice action shots.
This is really a very beautiful blog. Bravo!

Publicar un comentario