31 de agosto de 2011

Mis playas III


25 comments:

Joop Zand dijo...

EXCELLENT SHOT ELENA.

hugs, Joop

Sensaciones en Imagenes dijo...

No te quejaras Elena, que maravilla de playas y de tomas las que nos traes.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy chula la toma...me gusta mucho como te ha quedado en todo su conjunto...fabulosa playa no?....un abrazo elena.

Bird.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Sabes cual es una de las cosas que más me gustan de tus playas ? Que nunca o casi nunca hay nadie en ellas !!!
Eso es que madrugas mucho o es que realmente puedes encontrar playas por ahí sin nadie ?
Lo de que es un fotón, un procesado de lujo, profundidad ... eso, eso ya lo sabes, no ? Que no hace falta que te lo digamos nadie, no ?
Un beso Elena

FedericoFoto dijo...

STUPENDA!

Ciao
Federico

migrante dijo...

E S P E C T A C U L A R!, no se me ocurre otra palabra para definir tu obra.
Besos.

Rubens Castillo dijo...

Espectacular la profundidad de esta toma, asi como la belleza que has creado con las luces y las sombras. Abrazos desde Sevilla.

Berto Garcia dijo...

Excelente foto

linksdistodaquilo dijo...

¡Hola

Un poco más bellas imágenes. A mí me gusta. Me gustó mucho.
Gracias a que disfruten de mi facebook.

Un beso.

Nita

SKIZO dijo...

AmazingPicture

Laura dijo...

Elena que tengo que decirte? Que parece un cuadro, una pintura.

. dijo...

más que bella...y esas huelas no pasan desapercibidas :)

besos
clau

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Muy buena la toma y magnifica la fotografía, esa hermosa arena y la luz.
Un beso.

. dijo...

huellas* !! eso quise decir :)

Jesús Castellano dijo...

Bella en su composición.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una profundidad escandalosa, felicidades Elena

José ramon Sánchez villalba dijo...

Tus playas son inmensas, y tu eres muy rica en parajes como este o similares.
Fantastica

Fer dijo...

Impresionante, espectacular, me quedo sin palabras.

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho la luz de esta bella toma.
Preciosa playa Elena.
Un abrazo.
Ramón

Anónimo dijo...

Qué tendrá el mar que me atrae tanto?
Eres divina!

JValentina dijo...

fantastica ese primer plano de la playa..te ha quedado de lujo..muy chula y bella
un abrazo amiga

Vittese dijo...

Menudas texturas, gran captura!
Saludos.

Malgorzata Ingstad dijo...

A great shot again - I love to be at your Fotopanorama! Un abrazo

José Luis dijo...

Impresionante Elena, si es que ya no sé que decirte ;)

Una composición, profundidad y una luz maravillosas.

Un abrazo amiga.

CARLOS dijo...

Mi querida Elena, la mar tiene una deuda contigo, la ensalzas y sumergirse en estas playas que dibujas con tu cámara es todo un placer para los que las tenemos tan lejos o tan cerca. Un saludo.

Publicar un comentario