1 de septiembre de 2011

Gente


28 comments:

Sensaciones en Imagenes dijo...

XD que procesado mas atractivo, eso sí, parece que en cualquier momento el león va a saltar.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dios...
Que has hecho?
Di, anda di...explícamelo!
Ahora en serio, dime que comes o que vitaminas tomas, o lo que sea...
Será bonita!
Vete llamando al 112 que me da algo...
Besos...pero llama...

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

WOW! Wonderful composition, looks great in B&W! :))

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

The clarity of your work is so good, excellent photography! :))

Anónimo dijo...

Bien visto el bullicio de personas que melodean a ese precioso leon.....esta perfecta...un saludo elena.

Bird.

Laura dijo...

Y què gente yo dirìa. Procesado y toma fantasticos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Madre mía !!! Madre mía !!!
Sublime Elena

Jesús Castellano dijo...

Maravillosa toma, le has dado vida al león con ese procesado.

Saludos.

Berry dijo...

Fauna, en toda su extensión.
Un abrazo

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

What a lovely picture of London! Good job!

Duncan In Kuantan

joaquín dijo...

Después de esto ¿quién va a atreverse con un blanco y negro?

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nos pintas la realidad de una forma tan mágica, que me encanta.

Saludos y buena tarde de jueves.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE Elena. Me dejas con ganas de ver más cómo esta .
Un abrazo

Leenamarketta dijo...

Great picture!

Angel Corrochano dijo...

Un trabajo de procesado excelente, te felicito
Un abrazo

José ramon Sánchez villalba dijo...

Que buena da la sensacion e que estoy asomado a una ventana...... me encanta

I. Robledo dijo...

La gente le da la vida a la escenas de la calle...

Magnifica imagen, amiga

Anónimo dijo...

Muy impresionante, creo que el efecto es de entrar hasta el salón.

Rubens Castillo dijo...

Es curioso, has conseguido con una torre con reloj y la estatua de un león, una foto llena de vida, tan sólo nos has dejado ver a las personas cercanas y naturales y la toma tiene gran dinamismo. Felicidades y un fuerte abrazo.

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Magnífica!!

Marius Barbu dijo...

In alb-negru pare clasic sau retro, foarte frumos!

Vittese dijo...

El de la foto, además del rey de la selva, parece el rey del cemento, qué tamaño tiene el amiguete!!
Impecable procesado, notable resultado.
Saludos.

Jann dijo...

Hola muy buenas, me gustaría que me agregaras el blog en tu lista de blogs con un enlace al mio, en mi lista estan todos los que sigo así que no hay problema porque el suyo ya esta añadido, espero que no sea molestia.

Mi blog es : www.raul-sp.blogspot.com

Un cordial saludo ;)

David Lázaro dijo...

Buen procesado Elena. Algún día ya explicarás cómo los haces. Este en concreto me gusta por el virado, y por esa luz casi onírica.
Muy buena.
Un abrazo.

Fer dijo...

Excelente procesado, le da un aire antiguo a esta extraordinaria postal, saludos...

José Luis dijo...

Si es que al verla me queda una sonrisa y los ojos como platos...te lo digo en serio, eh? :) Menudo procesado! preciosa toma.

Un abrazo.

Sérgio Pontes dijo...

Gosto desta imagem, beijinhos

Catalina Ginard dijo...

! Oléee ! que buena en todos los sentidos...:)

Publicar un comentario