2 de septiembre de 2011

El árbol de la vida


24 comments:

Teemu Tretjakov dijo...

Stunning Image! Simply beautiful.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como nos llaman la atención esos arboles, y cuanto mas antiguos y rugosos como que nos atraen mas.
Un abrazo y buen fin de semana.

Joop Zand dijo...

The light and colors are again beautiful..... well done Elena.

Anónimo dijo...

El paraje y ese cielo ...ademas de esos colores tan profundos y llenos de vida,,,,hacen de esta fotografia una conjuncion perfecta para el pensamiento y desarrollo de nuestro intelecto en constante armonia con el medio ambiente...que es lo mismo que ...nos hace estar mejores con nosotros mismos...creo yo..un buen finde elena por si acaso...saludos.

Bird.

JValentina dijo...

¡¡que bonitos Elena..que maravilla de luz y esos tonos que tiene verdes..
maravillosa la entrada amiga
un abrazo

Laura dijo...

Eh sì son arboles de la vida Elena!

Anónimo dijo...

Y que levante la cabeza Gustav Klimt y lo aprecie...
Feliz fin de semana Elena!

La sonrisa de Hiperion dijo...

El espacio verde, que te quiero verde...

Saludos y buen fin de semana.

Jesús Castellano dijo...

Como me recuerda este paisaje a los que hay por mi zona, precioso árbol de la vida.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me perdería en ese paisaje amiga. Me gusta tumbarme a la sombra de un árbol y reflexionar.
Me han dado ganas de salir al campo y buscar un árbol cómo ese.
Besos

Alfredo Oliva dijo...

Buenos colores, y buen paisaje. Se respira el aire puro.
Un saludo

Anónimo dijo...

De esta me gusta el verde, saludos

Laura~Pretty Pix dijo...

Gorgeous landscape!
Have a great weekend!

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Precioso paisaje y foto.

Vittese dijo...

Otra preciosa imagen, en éste caso me cautiva sobre todo el cielo y las nubes, es que estoy volando por ahí... es que estoy escuchando buena música (mi radio obvio ja ja!!) y además viendo buenas fotos ¿qué más se puede pedir?
Saludos.

Juanjo Mediavilla dijo...

Aparte de los colores, consigues un efecto de profundidad que me asombra en cada una de tus fotos.
Un saludo

orvokki dijo...

How beautifull. Its like a painting. (Your image is like the Finnish landscape :)

Fotokarusellen dijo...

A wonderful composition and a very beautiful image. Well done.

siga dijo...

Oh My God! This is it! Si me voy a morir, quiero tener mi tumba alli! (espero que no :))

José Luis dijo...

Y la vida reflejada en ese árbol y en esta imagen.

Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Un mundo maravilloso el que nos muestras con tus imagenes

will-Art dijo...

Very beautifull landscape!

CARLOS dijo...

Los árboles siempre son sinónimo de vida, me encantan, transmiten fuerza como tu demuestras en esta preciosa foto. Pura vida. Un enorme saludo.

Torunn dijo...

Hermosa imagen.

Publicar un comentario