5 de septiembre de 2011

Nubes



25 comments:

Laura dijo...

Tu me dejas siempre sin palabras

Joop Zand dijo...

Woooow......FANTASTIC !!!

greetings, Joop

La sonrisa de Hiperion dijo...

Miles de cielos nos amparan...

Saludos!

Stickup Artist dijo...

These are biblical, promising something new and wonderful if only...

joaquín dijo...

Boquiabierto y sin palabras

Sabrina dijo...

....e dove l'hai trovato un cielo cosi'?????spettacolo!!!!!!

José ramon Sánchez villalba dijo...

Que buenas..... el procesado les da un aspecto muy misterioso.... parece como si algo se avecinara

Fer dijo...

Estupendas tomas, parecían amenazar tormenta, buen contraluz, saludos...

CARLOS dijo...

Vuelvo a sumergirme en tu fotografía y me traes estas nubes tan hermosas... un enorme saludo.

Jesús Castellano dijo...

Espectaculares nubes,la primera me encanta.

Saludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosas las dos fotos magnificas, la luz, el contra luz.
Un beso.

Rubens Castillo dijo...

Que bien trabajas siempre la luz y el color en tus tomas, me encantan estos dos cielos. Abrazos.

orvokki dijo...

Wauu.. so beautifull sky.

Anónimo dijo...

La ñuz del alma ...la luz de tu corazon ...la luz del paraiso.... la luz que brilla en mis ojos cuando veo tus trabajos...un saludo elena..fantastico.

Bird.

JValentina dijo...

¡¡Fantasticas!!!!
me dejas sin palabras que decirte..son una belleza..te felicito por la serie..me gusta
un abrazo

Carlos Pérez dijo...

Qué maravilla Elena.
Me vuelvo a mirar esas nubes...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Elena, amiga...ya no se ni que decirte, si cada vez que me asomo me das belleza...
GRACIAS!!!!

kai51 dijo...

Casi me dejas sin palabras de lo hermosas que son las dos imágenes, menos mal que te puedo escribir para decirte: IMPRESIONANTES.
Un abrazo

Angel Corrochano dijo...

El procesado influye decisivamente en el carácter de las dos tomas.
Un abrazo

Malgorzata Ingstad dijo...

Yes, your clouds is like your sea - beautiful.

siga dijo...

Helena, eres mi fotografa favorita! Sin una palabra mas...

I. Robledo dijo...

Ah, las nubes... Las maravillosas nubes...

Un abrazo, amiga

Wiesław Zięba dijo...

Piękne są Twoje chmury. Takie bardzo kolorowe i trochę tajemnicze.

José Luis dijo...

Una imagen que serena y otra turbadora, misteriosa...

Un abrazo Elena.

MINER dijo...

vaya fotos ......... enhorabuena son asombrosamente celestiales

Publicar un comentario