28 de septiembre de 2011

En reparación

12 comments:

Juanjo Mediavilla dijo...

Otra obra de arte de las tuyas con ese tratamiento que tu le das. Finura y suavidad. Me encanta los reflejos de color del puente en el agua.
Un beso

Unknown dijo...

Elena una doble obra de arte,la del puente y tu foto; que luz, que suavidad y sutileza y no hablemos de los reflejos.
Saludos.-

Sensaciones en Imagenes dijo...

Cuanto piropo te echan amiga Elena, pero es que te los mereces por las tomas que nos traes.
Un abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Realmente una foto magnifica, delicada, con una luz y unos reflejos soberbios, una foto espectacular.
Un beso.

milton dijo...

um belo trabalho
boa foto
abraço
Milton
http://www.miltonostetto.blogspot.com/

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, ¿que es lo que esta en reparación? jajajaja.
Me gusta como has visto la foto que yo hubiera sido incapaz de ver con el puente, el edificio y la grúa.

Besos

Ignacio Santana dijo...

Desde luego, chica...consigues unos colores y unas fotazas que, si a mi me saliesen, ya me estaría planteando lo de seguir haciendo B/N, ja,jajaaaa!!!

Me han gustado mucho tanto esta como la anterior...buenísima...aunque la que más me ha gustado, sabes cuál es???...siiii, esa nueva foto de presentación tuya...estás guapísima!!!

Un abrazote, Elena!!! ;)

Fer dijo...

Genial, que sensación de grandeza que transmite muy buena Elena.

Gabriel Vecino dijo...

Me encanta el dramatismo de estas fotos en las que un rayo de sol ilumina bajo un cielo de tormenta...es casi como un Caravaggio industrial.Parece que lo estuviera iluminando para que tu hicieras esa foto tan espectacular.
Un saludo, Elena.

CARLOS dijo...

Majestuosa, la fotografía refleja perfectamente la grandiosidad de los edificios. Muy buena. Un saludo querida amiga.

José ramon Sánchez villalba dijo...

si te digo que es preciosa , me quedo corto seguro, asi que con eso ya lo dije todo

David Lázaro dijo...

Nitidez y colores, por no hablar del tratamiento de la luz. No sé cómo lo haces, pero ya me gustaría conseguir algo así.
Un abrazo.

Publicar un comentario