29 de septiembre de 2011

Vigia

28 comments:

luna/lunattyk dijo...

bellísima toma, contrastes, detalles...es un TODO fabuloso!!!...SALUDOS

magda dijo...

My dear friend Elena,
He has left me dumbfounded, as always!
You're a great photographer !!!!!!!!
Μany kisses

Torunn dijo...

Superb clear and beautiful picture.

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Hello Elena, that bird looks like it is standing on a huge match stick!

Duncan In Kuantan

Jesús Castellano dijo...

Muy buena toma, Elena, con ese cielo pelìn desenfocado para realzar más si cabe a la gaviota y su pedestal.

Saludos.

Angel Corrochano dijo...

El procesado de esta imagen le da un toque bucólico, romanticismo en estado fotográfico.
Un abrazo

Unknown dijo...

Vigía sobre "la cerilla", que bellísima foto Elena, eres increíble, de lo sencillo haces arte con una facilidad asombrosa.
Saludos.-

Juan Carlos dijo...

Estupenda foto. Además, parece que está posada en una cerilla gigante. Muy bueno el contraste.
Salu2

Anónimo dijo...

Me egusta ese punto de distorsion y lo bien que esta la gaviota...comoda y pasiva...relajada y pensante...excelente trabajo y de una calidad como siempre abrumadora..un saludo cordial.

Bird.

Gabriel Vecino dijo...

La foto preciosa, como nos tienes acostumbrados pero...me parece que esta vez has sido un poco indiscreta...¿Como se te ocurre invadir la intimidad de la pobre gaviota, fotografiandola mientras esta en su WC???. ;-)))))
Un saludo Elena.

Mariluz dijo...

Parece que esté sobre la cabeza de una cerilla. Qué foto tan chula!!

Juanjo Mediavilla dijo...

Pues si... a mi también me parece una cerilla. La foto perfecta como siempre y el procesado de lujo.
Un beso

Sensaciones en Imagenes dijo...

A ver si va a ser la misma gaviota del otro blog y tenéis algún pacto hecho.
Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, buen sitio ha elegido la gaviota para otear, parece la cabeza de una cerilla.
Qeu bonitas maneras tienes de ver las fotos.

Besos

Anónimo dijo...

Y lo tiesa que está, chula-chula.

Stickup Artist dijo...

It almost looks like the gull is standing on the head of a match :-D

Great colors and composition!

Ildefonso Robledo dijo...

Espectacular color y nitidez... Magnifica escena

Jesús Chueca Zalba dijo...

Yo también voto por lo de la cerilla ..... otra gaviota .... es que vengo de tu otra casa .... ya sabes lo que me viene a la cabeza ....
Una más Elena.
Un beso.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Una toma hermosa, como dices en el titulo vigilando y atenta a lo que pasa. Magnifica foto, nitida y llena de color.
Un beso.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una foto buenisima como nos tienes acostumbrados Elena. Debe de ser el mejor perfil de esta gaviota porque dá la impresión que no te dió otra occion, se clavó así y... no hay mas que hablar.
SAludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Bonita fotografía, me gusta el encuadre, al no respetar la regla de la mirada parece que vigila fuera del mundo.... me gusta

johnny dijo...

Una vigía en busca de algún pececillo despistado. Me gusta el contraste de la bolla y el cielo. Un abrazo artista

Vittese dijo...

Parece una cerilla gigante je je!!
Saludos.

CARLOS dijo...

Precisa gaviota, hubo un tiempo en que perseguía gaviotas. Bueno dicho así, suena raro, jaja. Me encantan, recuerdo una vez en las Cies en que me escape a los acantilados e hice cientos de fotos. Me has traído buenos recuerdos, como las gaviotas, viajeras, hermosas. Un saludo.

Anónimo dijo...

DIVINA...
(Elena, se me había borrado este blog de mi panel...misterios de bloguer...)
Ay, que susto, me he llevado!
Besazos!
"to arreglao!)

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho el contraste de estos intensos tonos.
Visual captura.
Un abrazo y buen fin de semana Elena.
Ramón

Fer dijo...

Buena foto aunque en cuanto la composición yo hubiese dejado aire justo hacia donde mira la gaviota, aunque así también me gusta saludos...

Catalina Ginard dijo...

En esta no puedo callarme, estupenda imagen Elena.

Publicar un comentario