22 de septiembre de 2011

Peregrinos


38 comments:

kai51 dijo...

Jo, parece que el peregrino era yo entrando a la catedral,que nitidez me has dejado con la boca abierta.
Un abrazo

Juanjo Mediavilla dijo...

Me encanta el encuadre que le has buscado. La foto es espectacular con todos sus detalles nítidos y por supuesto el blanco y negro le queda de lujo.
Un beso Elena

Anónimo dijo...

A very beautiful & grand capture of a very grand building & is absolutely wonderful in black and white! =)

Javier Diéguez López dijo...

Hola Elena, ya estoy de regreso por estos mundillos despues de unos dias de descanso. Menudas fotos nos dejas en esta entrada. Una nitidez impresionante. Un saludo.

Sabrina dijo...

un ottimo lavoro,inquadrature davvero fantastiche,bravissima elena

Sensaciones en Imagenes dijo...

Buenas todas, pero sobre todo la primera es espectacular la perspectiva.
Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Bellas tomas y como es norma muy bien tratadas, Elena, el contrapicado de la primera es espectacular.

Saludos.

joaquín dijo...

Bravo por las tres

Gabriel Vecino dijo...

Con ese punto de vista que has elegido captas la grandiosidad del edificio en una grandiosa foto. Y si a ese encuadre le sumamos esa nitidez que consigues...asusta.
Un saludo Elena.

Manuel dijo...

Todas, son muy buenas. Pero me quedo con la ultima, captas el movimiento, de los visitantes apunto de iniciar la subida por las escaleras.

Antonio Gil dijo...

No sabes la de recuerdos que me trae ese arco. Yo también fui peregrino. Una de mis mejores experiencias.
Magníficas fotos.

Torunn dijo...

Grandes cuadros que cuentan una cierta .... Bonito negro / blanco.

Rubens Castillo dijo...

Hola Elena, como suele ser habitual en ti los procesados son geniales, además el encuadre de la primera toma me parece muy original. Saludos.

Stickup Artist dijo...

All are wonderful in detail, lighting and composition, but the first one just blew me away! That perspective coupled with the drama of the black and white and the details of the architecture have such a huge impact.

Anónimo dijo...

La verja, sobre tod la cruz impresionante, enhorabuena

Anónimo dijo...

UFFFF impresionante la primera elena....vaya pedazo de encuadre y que calidad mas absoluta...es una autentica obra de arte,,,sin mas.....un saludo,

Bird.

johnny dijo...

Has estado de peregrinaje??? Majestuosa la toma el procesado le da carácter.
El paisajes dela poza es espectacular que luz y que colores¡¡¡ Bravo
un abrazo Elena

José ramon Sánchez villalba dijo...

waooooooooooo madre mia madre mia, que pedazo de fotos

Fer dijo...

Muy buena serie, la primera la perspectiva es impresionante, espectacular.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hola Elena no sabiamos que tenias otro blog más, nosotros te seguimos en másimagenes, pero nos acaba de comentar Paco de Sesaciones en Imagenes, que una de las fotos de nuestra ultima entrada curiosamente era muy parecida a la tuya. Y asi es, pero hay qye recomocer en honor a la verdad, que la tuya es mejor, nosotros llebabamos una camara compacta de mala calidad y hemos hecho lo que hemos podido para poder enseñaroslas...de todos modos estamos muy contentos del resultado ya que no podiamos llebar demasiado peso y queriamos traernos algunos recuerdos fotografiados.
SAludos.

Anónimo dijo...

Prefiero disfrutarlas en silencio, es una maravilla lo que he visto.
Abrazos.

alfonso dijo...


· Apabullante, esa foto en B&N que sabes bordar.
... y las otras

· un beso

CR & LMA
________________________________
·

Marius Barbu dijo...

A perfect architecture for a perfect picture!

Unknown dijo...

Hola Elena, que quieres que te diga de está entrada...
Como bien dicen por ahí, nos has convertido a todos en Peregrinos, y hemos podido entrar a visitar al Apóstol.
Una calidad insuperable, y menuda nitidez, parece que podíamos tocar la piedra de la Catedral.
Veo que hemos estado de visita por tus tierriñas de origen y visitando a la familia. Me alegro.
Saludos.-

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Absolutely stunning POV on that first shot! The photo with the people, I could just step into it...so real!
:))

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Such amazing photographs! I love your perspective.

Duncan In Kuantan

Laura dijo...

Elena la primera es super-maravillosa-unica...parece què la iglesia te abraza. Brava, brava, brava.

Malgorzata Ingstad dijo...

Great images. All of them.

Angel Corrochano dijo...

Que gran blanco y negro te has currado en las dos primera. La segunda, con ese toque suave, es muy buena
Un abarzo

Lasse dijo...

Wonderful photos, great compositions !!

Jesús Chueca Zalba dijo...

No se que decir ... estoy en estado de shcok.

Besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, menuda foto de la catedral de Santiago.

Besitos

Catalina Ginard dijo...

impresionante la primera imagen Elena, me ha hecho levantar la cabeza, muy buena peregrinación...:)

orvokki dijo...

Outsh... wonderfull... The first one is super.

Un abrazo.

Barbollaire dijo...

Después de unos días de mucho trabajo y estar bastante desconectado, vengo a pasear por tu casa y me encuentro la belleza del contrapicado de la catedral de Santiago.

Y, automáticamente, me transportas a una mañana de junio de 2004, llegando en bicicleta con mi hijo mayor (que tenia 16 años), mientras amainaba la lluvia que nos había acompañado...

Y recuerdo haberme quedado igual de sobrecogido por la belleza del edificio, que ya no recordaba...

como ahora...

gracias, Elena.
Una abraçada immensa...

JValentina dijo...

¡¡Excelente fotos..una entrada de categoría..me encantan..bellísimas
saludos

Vittese dijo...

Soberbia !!
Voy muy mal de tiempo para comentar y peor para mantener mis blogs, pero no puedo dejar de ver todas tus fotos que siempre son excelentes, e inspiradoras
Saludos!

David Lázaro dijo...

Me encanta el encuadre de la primera foto, Elena. Es espectacular. Y la nitidez que consigues es fabulosa.
La tercera, me gusta la actitud tan simpática del peregrino.
Un abrazo.

Publicar un comentario