21 de septiembre de 2011

Riachuelo

37 comments:

photoioannina dijo...

Un paisaje muy hermoso!

Marius Barbu dijo...

Un parau incarcat de... toamna!

Berry dijo...

Que fresquito me ha entrado. Muy real, perfecta,
Un beso

Unknown dijo...

Elena, que luz, menudo rincón nos has traído hoy, rebosa frescura.
Saludos.-

Manuel dijo...

Preciosas, preciosa.........simplemente preciosa.-

joaquín dijo...

Extraordinaria la textura que le arrancas a las piedras y los colores de los líquenes y la hojas

la cocina de frabisa dijo...

Maaaaadre mía, Elena, que foto tan maravillosa, te has metido dentro de las entrañas del río.

Me encanta, te felicito.

un beso

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosa Elena, ¿habrá mejor combinación en la naturaleza que la del agua con el verde de la vegetación?.....me creo que no.
Un abrazo.

Pierre BOYER dijo...

Marvelous poetic landscape...
and gorgeous blog Elena !
Regards,

Pierre
http://pierre-boyer.blogspot.com/

alp dijo...

Preciosa foto...el amor a la naturaleza hace que tengamos fotos alucinantes..un beso desde Murcia..te dejo yo otra forma de ver el amor....

Torunn dijo...

¡Qué hermoso cuadro. Nuevos colores

Ripley dijo...

preciosa toda la horjarasca seca, alguna de ella dejandose llevar por las aguas y muy bien salvadas las luces. me encantan los colores de esta foto. impresionante. A lucas le hubieran faltado minutos para echarse al agua jeje.

un beso

Jesús Chueca Zalba dijo...

Anda, por favor Elena !!!
Estas cosas no se hacen ... Que hacemos el resto de mortales ?
Textura, luz, color ... ¿ color de otoño ya ?
Anda, por favor Elena !!!
Me voy que me deprimo .... bueno, no. Me quedo un rato más y me pongo música de fondo.
Un beso Elena.

FedericoFoto dijo...

I have no words!
Spectacular photos Elena

Ciao
Federico

Jesús Castellano dijo...

Una imagen perfecta en su realización, muy bueno el equilibrio de luces y sombras y bien conseguidas las texturas.

Saludos.

Laura~Pretty Pix dijo...

Simply breathtaking. Love your work!

Jesus de Leon dijo...

Una foto que me voy a quedar un rato admirándola, es preciosa.

Saludos.

Ricardo Miñana dijo...

Una imagen llena de naturaleza,
preciosa la foto, buen trabajo.
un saludo.

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Elena.
Llevo un rato dándole vueltas al coco para poder decirte algo coherente que explique lo que siento al ver tu foto.
Creo que lleva un trabajazo de procesado, pero que esta tan finamente "puesto" y que hace que destaque tan solo la belleza del lugar. Menudos colores has conseguido junto con las testuras.
Menudo rincón te has buscado para esta foto.
Un beso

Jesús M. dijo...

Que maravilla de blog. Imágenes realmente buenas. Saludos.-

Javier dijo...

¡Qué tonos de color más bonitos!

Abrazos

Juan Carlos dijo...

¡Qué hermosura de foto y de paisaje!
Salu2

Carlos Pérez dijo...

Elena, es espectacular esta fotografía.
Me encantan los colores, los contrastes y el procesado que aplicas.
Genial!
Un abrazo y felicidades

ANRAFERA dijo...

Elena has conseguido una preciosista toma.
Me encanta las texturas, luz y tonalidades captadas.
Un abrazo.
Ramón

Fotokarusellen dijo...

You have captured the light and colors perfectly. A very beautiful picture. Wonderful photo work.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Me encanta la belleza tan natural que sacas en tus fotografías con esa sensación de inmediatez que tienen parece como si al tocar pudiéramos sentir el frescor del agua

CARLOS dijo...

Buscaba en tu foto, barcos y agua salada y me encuentro rocas y agua dulce y una fotografía tan hermosa que casi dan ganas de meterse en ese frescor del verde de las ramas de los árboles y el río. Impresionante Elena, una vez más. Mi saludo.

kai51 dijo...

Los árboles y los ríos nos empiezan a decir que esta llegando el otoño y tu nos lo muestras de una manera genial con este riachuelo.
Un saludo

Malgorzata Ingstad dijo...

It is always so wonderful to come to your site - this image is so lovely!

Vittese dijo...

Una belleza éste procesado. Se ve tan real y con unos colores magníficos que hacen muy disfrutable conetemplar la escena.
Saludos!!

Rubens Castillo dijo...

Impresionante la toma de este riachuelo con un juego luces y colores muy atractivos, además de esas hojas en el agua marcando que se acerca el otoño. Saludos desde Sevilla.

Ignacio Santana dijo...

Preciosa...un lujo para la vista, está claro que tienes los colores a tu servicio, amiga mía!!!

Por cierto...que no me voooooy, lo que pasa es que me da apuro poner tanta foto seguida (además de que tardo en procesarlas) y no poder corresponder a la gente que me escribe porque, como bien sabes, hay tantas cosas que hacer además de las fotos...

Pues eso...que un abrazote y ya iré poniendo alguna cosita...mientras vengo a verte que tú si que pones...un día tendrás que contarme cómo te las apañas, je,jeeeee!!! ;)

Laura dijo...

Que colores y que luz. Brava Elena.

GraficWorld dijo...

Foto spettacolare!!! ..
Gio'
http://remenberphoto.blogspot.com/

Mariluz dijo...

¡Qué bonita! Un rincón muy onírico. Con este procesado lo has convertido en un lugar mágico.
Saludos, Elena!

Fer dijo...

Genial, me encanta la luz, el color, las sombras, la nitidez en fín me gusta todo, saludos...

alfonso dijo...


· Si el lugar es una maravilla, que ya podrías informar de su situación, la foto es la culminación de dicha maravilla. Dominas la luz y el procesado, en este caso, más realista que nunca.
Eso, una maravilla

· un beso

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario