24 de octubre de 2011

Bosque II

29 comments:

David Lázaro dijo...

Qué bonito es el otoño para poder fotografiar tanta profusión de colores. Perfecta, Elena.
Un abrazo.

Cristina Deboni dijo...

Meravigliosa, sembra di esserci dentro...un bosco fatato con colori delicati! Complimenti! ciao : )

Stickup Artist dijo...

Elena, that is awesome! Everything, the light and shadow, the colors, the detail, the composition, the subtlety, and the subject. This is a real favorite of mine. A unique and artistic processing.

Unknown dijo...

Ideal para caminar, encuadrar y mostrar lo capturado.
Un abrazo

Joop Zand dijo...

Fantastic.....great shot Elena.

warm greetings, Joop

photoioannina dijo...

Foto excelente!
Bom dia.

Laura dijo...

Elena me gusta el procesado...me gusta tu bosque, ahora entro :)

Manuel dijo...

Buenos días.-

Cualquier calificativo que use para esta foto, hará que me quede corto. Por ello, la observo en silencio, admirándola.-

Sensaciones en Imagenes dijo...

Esta toma amiga Elena perfecta para ilustrar un libro, me encanta, esos tonos son una maravilla.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Elena que otoño más bonito que nos traes invitándonos a introducirnos en ese camino.
Que abanico de colores y luces más bonito.
Saludos.-

Paco dijo...

Genial, invita a darse un paseito. Un abrazo Elena

Mediterráneo dijo...

Precioso encuentro con el bosque, hoy que ya es Otoño.

Un placer conocerte!

Saludos

Juanjo Mediavilla dijo...

Aquí alrededor solo tenemos bosques de pinos, que también están bien, pero estos tuyos....
Magnífica, de postal...
Un beso

Anónimo dijo...

Que maravilloso....excepcional diria yo...es que me encanta como lo has procesado..me gusta esa luz..esa semi sombra que sale de la nada que te cautiva y que te incita a que la mente se tranporte a un pasado en donde posiblemente los templarios cultivaran por esas tierras algo mas que leyendas...es una fotografia de la casa...un saludo elena..abrazos.

Bird.

Torunn dijo...

Beautiful! You are so clever, beautiful picture.

Sabrina dijo...

.....il bosco delle meraviglie....

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Un bosque lleno de color y con un procesado que te mete de lleno hasta su profundidad.
SAludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Cuando logre cerrar la boca, ya me pasaré a decirte que no entiendo donde vives tu ... tu tienes dni o vienes de algún otro sitio ?
Un beso Elena

Gabriel Vecino dijo...

El bosque encantado, la fotografia encantada y con ese procesado pues el espectador encantado, pero de ver tu foto. Preciosa, Elena. La verdad es que los bosques son lo tuyo. Bueno, y los mares...y las playas...y los atardeceres...y las ciudades...y las aves ...y los rios...y...

José ramon Sánchez villalba dijo...

woooooooo que preciosidad, es impresionante como nos llebas la vista al centro

johnny dijo...

Un bosque de ensueño Elena, casi perfecto, solo falta Hansell y Gretell
:) Un abrazo

BrandNewStudio dijo...

ExactamenteComoNumaHistória Fantástica...

CARLOS dijo...

Me da la impresión al ver la foto que las hojas comenzaron a descender sobre el camino ante tu presencia y que una gama múltiple de colores comenzó a salir de todos los rincones del bosque para presentartelos. Algunas veces ante muchas de tus fotografías no se que decir, no hablaría, me quedaría callado simplemente contemplándola, disfrutándola porque estoy seguro de que este pequeño trozo de bosque disfrutó y mucho de tu presencia. Un enorme saludo querida amiga y MAGISTRAL!!!!

Anónimo dijo...

DIOS!!!!!!!
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
DEBE DE EXISTIR...Y TE TOCÓ EL ALMA...
CIELO, AMIGA...ESTO NO SE CÓMO LLAMARLO...EMOCIÓN?
ERES COMO UNA MEDICINA...ME AYUDAS...
GRACIAS!

JValentina dijo...

Maravilloso ese bosque otoñal..es preciosa la foto..un lugar para caminar y relajarse ..me encanta
un abrazo

orvokki dijo...

Ihana metsäpolku. Ja valo on hieno, kun se onnistuu pääsemään lehvästön läpi.

I love this image!
Saludos.

Rubens Castillo dijo...

Un bosque donde incluso perderse debe ser una maravilla. Geniales los colores otoñales que has conseguido, así como el ambiente que crean las luces. Felicidades y un abrazo desde Sevilla.

Juan Carlos dijo...

Entre Maximágenes y Fotopanorama tengo la vista repleta de belleza.
Salu2

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Elena, gorgeous depth, shades, tones and light. xox

Publicar un comentario