25 de octubre de 2011

Sagres

29 comments:

Joop Zand dijo...

In big format....really FANTASTIC.

greetings, Joop

Javier Diéguez López dijo...

Wuauuu, que pasada de foto, una verdadera maravilla más. Como me gustan tus fotos.
Un saludo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, hay que ver con el bosque de la entrada anterior como te ha quedado, que dan ganas de meterse por ese túnel vegetal a darse un paseo.
Y las rocas de esta, pero si tiene relieve y todo, son una pasada.

Besos

Abilio Estefanía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola elena...a mi me gusta mucho lo que dice abi...ese relieve que sobresale de las rocas..le da una sensacion de viveza de robusto y fuerte...de naturaleza virgen...es muy bonita y a la vez ese color da un aspecto a algo parecido a los mares de poseidon..con historia y leyendas...es un foton elena...un abrazo..y cuidate.

Bird.

Elena dijo...

Amigo Bird, es precisamente lo que queria transmitir cuando hice la toma y el posterior procesado. Incluso la iba a títualr "El fín del mundo" pués la zona es la del Cabo de San Vicente, en Sagres. Los antiguos navegantes portugueses creian que precisamente alli se localizaba el fin del mundo y adentrarse en ese abismal y desconocido oceano era aventurarse a encontrarse con fantasticos seres y lugares inimaginables.
Asi que me alegro muchísimo de que captaras el mensaje.
Un abrazo!

Jorge dijo...

Foto fantástica em que os elementos se distinguem: rochedos, mar atro e céu de chumbo.
Saudações

migrante dijo...

Acabo de deleitarme con todas las fotografías que no había visto en este tiempo y me alegra haberlo hecho porque son una gran medicina para los tiempos de agobios que estoy viviendo.
Un abrazo amiga!.

Anónimo dijo...

Y del amarillo de Maximágenes paso a Fotopanorama...y que me encuentro?
Esto es una maravilla cielo...
Tienes arte mi niña, eso es un don...
Besazos!

JValentina dijo...

Impresionantes esa texturas de las rocas..
parecen que se salen de la imagen..
una bonita foto..me gusta el virado en b/n
un abrazo

Barbollaire dijo...

Como apunta Remei, tienes un don. Jo que tengo una cierta debilidad por el B/N, encuentro esta imagen magnífica. Espectacular. (en tu línea, vamos...;¬) )

Realmente se acaba el mundo justo allí donde se juntan las nubes con el mar....

Una abraçada immensa, amiga meva

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Wow! Beautiful! Are they the real colours?

Duncan In Kuantan

Berry dijo...

Pues si, esta foto encima del sofá tiene que quedar genial.
Una obra de arte.
Abrazos

Laura dijo...

Elena wow, las rocas parece che salen de la pantalla!

Jesús Castellano dijo...

Buena toma Elena, donde captas a la perfección y con muy buenas texturas lo abrupto del paisaje.

Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Que bonito monocromo!!!, con un detalle en el cielo perfecto, sin estridencias. Mar y cielo vigilados por esas formaciones rocosas. Muy buena
Un abrazo

Rubens Castillo dijo...

Excelentes las texturas de esta toma y máxime con ese virado a B/N donde son más dificiles de percibir. Abrazos desde Sevilla.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Da igual color, blanco y negro, virado, amarillo, violeta, bosque, mar, tierra, aire, animales ... fin del mundo o principio ... da igual !!!
Un aplauso Elena ( plas ) ... pero es grande, eh ? De veinte minutos.
Un beso

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Magnífica foto, me encanta la tonalidad que tiene, aparte de todo lo demás, composición....

Sensaciones en Imagenes dijo...

Con tu permiso amiga Elena, que cansinos que somos con el mar.............pero que le vamos hacer si nos gusta, ¿o no?, tendremos que exponer aquello que sentimos, sino no seriamos nosotros.
Un abrazo.

Juanjo Mediavilla dijo...

Que bonito virado en tono gris azulado, con esa roca sola que me recuerda a una "bota" que es donde la vista se va.
Llevo un buen rato mirando y no se me ocurre nada mas que no sepas.
Tan solo se me ocurre... seguir mirando.
Un beso

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Genial Elena, un procesado estupendo. El relieve de las rocas es fenomenal y la profundidad e este mar,bien podria ser el fin del mundo, como dices que pensaban los antiguos navegantes (esperemos que no).
SAludos.

Anónimo dijo...

Parece que las pueda coger, esas rocas, reales-reales.
Saludos Elena

Lasse dijo...

Such a fantastic view, and picture !!

José ramon Sánchez villalba dijo...

Viendo tus fotos me doy cuenta de lo grande y bello que es este mundo

Paco dijo...

Realmente impactantes la diferencia de luz entre las rocas y el mar.

saludos

Unknown dijo...

Elena que pasada, parecer hasta observarse como va bajando la humedad de esos cielos.
Me encanta.
Saludos.-

José Luis dijo...

Da una sensación extraña al verlo, como si fuera algo irreal, tal vez un sueño plasmado en una imagen...solo sé que atrae muchísimo...

Un abrazo amiga.

David Lázaro dijo...

Magnífico encuadre Elena. Por regla general, tus fotos marítimas suelen transmitir tranquilidad y sosiego. Esta, en cambio, transmite todo lo contrario. Las rocas, sus texturas, el cielo encapotado,... me transmiten la fuerza de la naturaleza. Si la hubieras hecho en un día con oleaje rompiendo en las rocas, hubiera sido mucho más completa, pero me gusta como está.
Un abrazo.

Publicar un comentario