9 de octubre de 2011

Ciudad vieja

28 comments:

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

eine wunderbare Impression von einer Altstadtgasse, sehr schön fotografiert Elena...

Liebe Grüsse Dir

Hans-Peter

Lasse dijo...

Very beautiful Elena, great picture !

photoioannina dijo...

Me encanta antiguos edificios de piedra.

Jorge dijo...

Belo registo, dum recanto magnífico.
Abraço,
J

Carlos Pérez dijo...

Preciosa toma Elena. La composición es una pasada con esa curva y profundidad de la imagen.
Como siempre, una gozada ver tus trabajos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Piedra...adoquines...farolas...no se que es mas bonito.....la cosa es que esa callejuela es inmensamente bella....lo has procesado magistralmente y en cierta manera es como un lienzo....me parece asombrosa la fotografia que te has marcado...excelente elena...un saludo.

Bird.

José ramon Sánchez villalba dijo...

la ciudad sera vieja, pro tus nuevas fotos no dejan de sorprendernos

Stickup Artist dijo...

Well, nobody shoots water and stone like you Elena! Love the light muted tones and worn history of this little street. With your help, I can imagine what it must be like to walk in such places...

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Jo!... como nos sorprendes Elena. Nos gustan mucho todos tus trabajos pero en algunos te superas, esta es una fotografia sensacional, la composición, ademas de la profundicad que tiene y el procesado. todo muy bien.
Saludos.

Fer dijo...

Muy buenas texturas, espectacular el procesado, saludos...

CARLOS dijo...

Una foto ideal para imprimirla en un gran tamaño porque da la sensación de poder adentrarse en esa calle. Bueno las palabras a veces se quedan cortas para expresar lo que sientes al ver algo que te gusta mucho y en este caso me he quedado sin palabras para tu foto, es ........... (todas esas palabras). Un saludo querida amiga y enhorabuena una vez más por dejarnos esta preciosa foto. Me encanta!!!

cloudbusting2 dijo...

Like walking straight in to the street and all it's textures are there to be touched.

Flor dijo...

Fantastica fotografía Elena. Pensé que seria en Guimarães.

Parece que estoy en un balcón mirando a la calle de tan perfecta que está.

Beijinhos
Flor

Juanjo Mediavilla dijo...

Es lo que no tienen las ciudades nuevas, belleza...
Me suena mucho el sitio, aunque puede ser parecido.
La foto es una maravilla con ese procesado espectacular.
Un beso

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Una foto realmente preciosa, me gusta especialmente ese puente y el adoquinado de las aceras y la carretera.
Un beso.

Rubens Castillo dijo...

Un trabajo de edición muy bueno, tienen grandes texturas tanto el suelo de la calle como las paredes. Abrazos desde Sevilla.

Jesus de Leon dijo...

Por la belleza de la foto tiene que ser un sitio muy bonito.

Saludos, Jesus.

kai51 dijo...

Con esta composición que has hecho, es como si me hubiera trasladado a la edad media,solo te faltaba un doncel diciendo..."se hace saber...", ya que tiene una gran sensación de profundidad.
Un saludo

Laura~Pretty Pix dijo...

Wonderful image!

David Lázaro dijo...

Un encuadre y procesado propios de una pintura, y creo que hace tiempo que no te lo decía.
Un abrazo.

Kameleon dijo...

Incredible pretty!

PJ van Zyl dijo...

stunning photo

Laura dijo...

Gran trabajo como siempre Elena...me parece caminar por la calle de piedra.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Ya está aquí mi amiga Elena y sus procesados, XD, parece que se van a salir la piedras, me encanta.
Un abrazo.

Torunn dijo...

Image of contrasts and soft colors. Beautiful masonry.

Sabrina dijo...

davvero eccezionale!

Beatriz dijo...

Preciosa..... !que lugar tan entrañable!

alfonso dijo...


· Dos en uno. La indudable belleza delos rincones de Faro, y el impresionante procesado de tus fotos. ¡Genial!

· beijiños

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario