10 de octubre de 2011

Rocas IV


Añadir imagen

30 comments:

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

wow, geandios, perfekt eingefangen und ins Bild geseltzt liebe Elena...

Herzlichst Hans-Peter

Yanneck dijo...

grande imagem.
me encanta.

Sabrina dijo...

mi sembra di esserci dentro.....che meraviglia!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Espero que no te mojaras mucho al afotar ese b/n ... porque ahí te mojaste si o si !!!
Aunque seguro que con ese efecto sería una delicia el baño.
Un beso Elena.

Barbollaire dijo...

Ahora pensarás que estoy muy mal. Pero, independientemente que son unas fotos geniales y bellas, tengo que reconocer que lo primero que he pensado es que habias sumado Aspersion (agua) y Ciudad vieja (arco) y el resultado era Rocas IV.

Tens una mirada màgica, amiga meva.
Una abraçada immensa!
;¬)

Sensaciones en Imagenes dijo...

Dos tomas de lujo, ambas dos, y unos procesados que no se quedan atrás.
Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Dos fotos magníficas. Y aunque a todo el mundo le gusta mucho el B/N me quedo con la de color.
Salu2

Juanjo Mediavilla dijo...

Me han recordado mucho a un reportaje que hice hace no mucho de la costa asturiana:
http://fotografiajuanjomediavilla.blogspot.com/2011/08/costa-asturiana-i.html.

Preciosas las dos con tus maravillosos procesados.
Un beso

Torunn dijo...

Simply amazing photos.

alfonso dijo...


· No sé. ¿Para que escoger si las dos son excelentes? Tienen color de Algarve.

· beijiños

CR & LMA
________________________________
·

Lasse dijo...

wow, great images and a very superb composition !

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

No solo rocas, es arte natural muy bien procesado.
SAludos.

Gabriel Vecino dijo...

Coincido con Ñoco, no se trata de elegir...pero la primera tiene lo de la segunda...y algo mas:es surrealista, con esa composicion que queda como rasgado. Me recuerda a esos cuadros de Magritte, en los que es dia y noche a la vez. Fantastica Elena.
Un saludo

Antonio Gil dijo...

Bellísimas y audaces tomas.

Saludos!

Berry dijo...

Vaya envidia me das, vaya sitio. Espectacualr como tus fotos.
Nos vemos en retales visuales, que alegría tenerte cerca.
besos.

CARLOS dijo...

El lugar me recuerda a una playa que hay en Lugo, que se llama de Las Catedrales, las dos fotos son hermosas, la segunda tiene una fuerza increíble, el agua creo que llegó a tocarte. Un gran abrazo y buena semana.

johnny dijo...

Magnífico el punto de vista, es una gran composición. me imagino muchas posibilidades para esta foto. Quizás hecho de menos el detalle al que nos tienes acostumbrados.

pd. me encanta el paisaje de naturaleza y me gustaría tener más posibilidades fotografiaras.
Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Muy vistosa la primera toma por sus preciosos tonos y luz.
Me recuerda las calas de Lago, cuando visité el Algarve.
La segunda me gusta mucho el tratamiento que le has aplicado.
Tanto una como otra son dos preciosidades.
Felicitaciones Elena.
Un abrazo y buena semana.
Ramón

José ramon Sánchez villalba dijo...

la verdad es que es dificilisimo escoger tarea complicada para todos llegado el caso.... pero hay algo que para mi gusto diferencia una de la otra , algo que ya te e comentado en muchas entradas de mar....... ese procesado que le das al mar, ese procesado que hace mágica al agua. me quedo con la segunda.
Un fuerte abrazo amiga

Cristina Deboni dijo...

Che meraviglia di posto! Complimenti per la bellezza delle foto! ciao Cri : )

José Carlos Caria dijo...

Grande imagem. Parabéns

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Unas grandes fotos y unas magnificas imágenes, me gustan mucho y tienen un magnifico procesado.
Un beso.

Javier Diéguez López dijo...

Vaya par de fotos. Excelentes como siempre, además mostrando Galicia. Un saludo.

Elena dijo...

No es Galicia estas tomas son de la zona de Lagoa en la costa del Algarve.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Veo que no resbalasta (almenos sin consecuencias), valía la pena ir hasta allí.
Saludos

Migue Pons dijo...

Espectacular lugar y un encuadre fantastico. Felicidades

Fer dijo...

Excelente Elena, las dos estupendas pero en este caso la primera me gusta más quizas por el marco natural del primer plano pero una maravilla las dos, saludos...

Marius Barbu dijo...

Foarte spectaculos peisajul stancos! Ca de obicei, imi place mai mult fotografia color.

UIFPW08 dijo...

Linda...

David Lázaro dijo...

Dos fotografías similares, pero con dos encuadres y tratamientos diferentes, lo que hace que sean distintas.
Me gusta más la primera, por ese marco natural que utilizas al coger parte de la cueva donde estás.
El ByN de la segunda es genial.
Un abrazo.

Publicar un comentario