11 de octubre de 2011

Supergrua

17 comments:

orvokki dijo...

It is a great high crane - slightly higher than that in my window hoisting crane. Gorgeous Zoom peak.

migrante dijo...

La primera me fascina!, el contraste con el azul del cielo y la composición te han quedado geniales.
Un beso.

Berry dijo...

Hola Gran Elena te pongo por aquí el comentario que te he hecho en mi blog..

"¡Elenaaaaaaaa...! Que estamos en público.
Gracias, pero como dicen por ahí, le dijo la sartén al cazo.

DIJO LA SARTÉN A LA CALDERA o DIJO LA SARTÉN AL CAZO Refrán que se usa cuando alguien critica la actitud de una persona y ésta es semejante a la de quien habla. "-Paréceme -respondió Sancho- que vuesa merced es como lo que dicen: "Dijo la sartén a la caldera: Quítate allá ojinegra" (El Quijote, capítulo LXVII, 2ª parte / Eutiquio Cabrerizo Cabrerizo - Fuentearmegil) "

Tu si que eres una maestra, que de una grua has sacado oro y tienes a tu público encandilado.

Besos.

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Fabulous! I love to see not just the pretty tourist places of other countries and cultures, but what is the foundation of a place, the everyday life of the people as well.
Excellent photography! I think you must have excellent camera and lenses. xox

Laura dijo...

Elena como siempre procesado fantastico con una toma muy verdadera y actual!

JValentina dijo...

Fabulosa la imagen..muy una la edición de la foto y la composición´pon excelente
un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Lo que esta claro es que vértigo no tienen eses hombres y sobre el procesado de las tomas que te voy a decir....
Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Superobjetivo
Superzoom
Supervista
Superprocesado
Superfoto

Superbeso.

Elena dijo...

Jesús atento al dato!

Superobjetivo: 75-300mm
Superzoon:focal 135mm
Supervista:bueno te puedes referir a dos cosas, a mi capacidad o por la localización, jejeje. Si es por la primera gracias si es por la segunda te cuento que fué desde una terraza.
Superprocesado: Photoshop CS4
Superfoto: si lo dices por el tamaño es claro y evidente si es por mis capacidades de nuevo gracias.
Superbeso.Me pones colora!!! Un beso también para tí amigo!

Juanjo Mediavilla dijo...

Me encantan... Nunca dejas ningún elemento al azar en tus composiciones. Es como si estuvieran actuando par ti y tus fotos.
Nitidez, buenos encuadres, y tus estupendos procesados.
Un beso Elena

Javier Diéguez López dijo...

Que voy a decir yo, si te lo digo en todas las fotos. Que son una verdadera maravilla, tanto la foto, como el procesado. Un saludo Elena.

CARLOS dijo...

Bueno, lo primero no es una foto fácil, grúas hay muchas en todas las ciudades pero seguramente ninguna es tan guapa como esta, jo que les haces, es una fotaza nuevamente. Me encanta el primer plano con los obreros trabajando en el vacío colocando la cabina, es impresionante!!!. Mi enhorabuena una vez más. Un enorme saludo Elena.

Anónimo dijo...

Veo un muy buen tratamiento en los personajes, para mi buena

Ildefonso Robledo dijo...

Magnifico el relieve que presenta la primera imagen...

Un saludo, amiga

Anónimo dijo...

Excelente elena...vaya tela contigo....no dejas de sorprenderme...tocas todos los ambitos y estilos...es una pasada ...ya lo creo que es una super grua...como para no serlo.....un abrazo elena.

Bird.

Fer dijo...

Sacas fotos bonitas de absolutamente todo, la composición que has logrado con las líneas de la grua me gusta mucho, saludos...

José ramon Sánchez villalba dijo...

jolin con la grua y con la foto, no tiene ni un detalle que no me guste

Publicar un comentario