27 de octubre de 2011

Fauce

30 comments:

Joop Zand dijo...

Fantastic.....i use no other words Elena.

greetings, joop

JValentina dijo...

Maravillosa elena..parece que se viene encima esa ola..magnifica la edición
un abrazo

Anónimo dijo...

Elena....no me ves,,,?....las estoy tocando...estoy corriendo detras de ella como un crio de 12 años....me salpica en la cara y aun noto su sal entre mis labios....que gozada de fotografia..que refrescante y que bravura y generosidad nos ofreces hoy con esta toma...es sumamente buena...una calidad 10...marca de la casa...me voy a secar antes de que coja un catarro...un beso elena..

Bird.

Abilio Estefanía dijo...

Ostras Elena, que me moja al ola.
Si no hiciera tanto frío me pondría a saltarla.

Besos

CARLOS dijo...

La enorme boca de la ola, dispuesta a fundirse con la playa, una fotaza nuevamente. Preciosa. Un saludo.

Unknown dijo...

Unas fotografias espectaculares. Gracias por compartir, con tu permiso enlazo y me quedo por aquí.

un abrazo

joaquín dijo...

¿magistral? ¿sublime? ¿genial? ¿inmensa? ¿inconmensurable? ¿divina? ¿alucinante? ¿mágica?....no sé, no encuentro el adjetivo

Anónimo dijo...

Realismo total, parece que te vaya a morder

Jesús Castellano dijo...

Una gran toma Elena, con una definición asombrosa. Excelente trabajo.

Saludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Fantástica foto, rompiendo sobre la playa.
Parece que nos va a alcanzar el agua.
Un beso

Juanjo Mediavilla dijo...

Una preciosidad Elena. He estado "pillando olas" este fin de semana pasado, pero no creo que me queden como a ti.
Vaya testuras las que has conseguido en esta toma.
Un beso

Stickup Artist dijo...

The foam looks creamy and delicious, with a life the human eye can't see unless stopped so expertly to reveal such intricate motions. Awesome!

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Perfection! I can feel this shot, Elena, like I can walk into it. Besos :))

Laura dijo...

La espuma, yo me hundo eh esta espuma...magnifica!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que barbaridad Elena que imagen mas bella, como me gusta ese agua rompiendo, muy buena.
Por cierto la gaviota ya te la he mandado, gracias por el préstamo, se porto muy bien.
Un abrazo y gracias.

Laura~Pretty Pix dijo...

Oh Wow.. This is truly wonderful!

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

That is such a delicious photo! So good it looks almost unreal!

Duncan In Kuantan

Anónimo dijo...

CASI ME CAIGO DE LA SILLA....
UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......

Unknown dijo...

Fantástica toma, encuadre, composición, momento, luz,color, fuerza.. que más, ya está todo dicho. Energía marina.
Muy buena.
Saludos.-

Jesús Chueca Zalba dijo...

Uffffffff ... que pasada !!!!

Para que voy a decir nada más. Nos e puede hacer otra cosa que contemplarla en silencio. Gracias por estas cosas Elena.
Un beso

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Genial la definición y la luz de esta imagen. Esta ola parece salirse de la imagen para mojarnos.
SAludos.

Unknown dijo...

Wonderful...

photonature2010 dijo...

Excellent. I came for another look... this are just such awesome shot.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Estoy como Remei, suerte que donde tengo el ordenador de sobremesa es un cuarto tan pequeño que no puedo caer de espaldas
Alucinado me tienes es una imagen de esas que te dejan con la boca abierta sin poder cerrarla en un buen rato.
Felicidades amiga

ANRAFERA dijo...

Toda una delicia para la vista, para contemplarla una y otra vez.
Mis felicitaciones Elena por esta grandísima fotografía.
Un abrazo.
Ramón

José Luis dijo...

El mar, tu mar, visto a través de tu cámara, de tus ojos... especial, distinta...preciosa.

Un abrazo Elena

Juan Carlos dijo...

¡Qué bien captado está el rompimiento de la ola!
Salu2

Javier Guri dijo...

Fabuloso ángulo y nitidez,
¡Casi me mojo!
Una imagen preciosa, llena de vida.
Saludos.

En bild för dagen dijo...

Fantastiskt härlig vattenbild.

AB dijo...

Beautiful, powerful waves.

Publicar un comentario