28 de octubre de 2011

Golondrina de mar

26 comments:

Anónimo dijo...

Hola elena....me parece sensacional como se puede coger a esta golondrina y con tanta calidad focal ..... eres un lince en este tipo de fotografias de naturaleza...no son faciles de pillar y me consta por la parte que me toca...con lo cual admiro el merito y la destreza que tienes para estas publicaciones que no deja a nadie indiferente...como siempre buen trabajo y felicidades por tan soberbia instantanea...se le coje cariño a esta golondria...casi la puedo tocar...un abrazo y buen fin de semana elena..

Bird.

Berto Garcia dijo...

Elena amiga que te puedo decir es que te sales me dejas cada dia enbobado mirando tus fotos ..que pequeñito me veo con mis fotos ...ESPECTACULAR...SALUDOS

Japy dijo...

Una preciosidad y una bellísima captura con una gran calidad. Saludos.

I. Robledo dijo...

Perfecta... Una captura perfecta... Parece de hielo...

Anónimo dijo...

Que extrañas son esta especie, ¿verdad?, como siempre muy al tanto en las tomas

Jorge dijo...

Magnífico registo fotográfico.
Saudações,
J

Noke dijo...

Schönes Bild von dem kleinen Vogel.

Gruß
Noke

José ramon Sánchez villalba dijo...

una preciosidad el acercamiento espectacular, siento envidia sana de ese objetivo que usas

Elena dijo...

Como veo que estaís interesados en el objetivo que suelo usar en estas tomas os digo que es el de siempre un Sony de 75-300mm que para tomas con movimiento a mi al menos me da buenos resultados.
Pondré a pie de foto en estas clase de tomas la lente que utilizo.
Un abrazo a todos!

Jesús Castellano dijo...

A parte del objetivo Elena, tienes una facultad extraordinaria para cazarlas en pleno vuelo con esa nitidez.

Saludos.

Paco dijo...

tan cerca, tan llena de vida....maravilla de captura Elena. Un abrazo

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

beautiful! well-captured
Duncan In Kuantan

Sensaciones en Imagenes dijo...

Yo la quiero.............., anda, déjamela, yo se que eres buena y me la vas a prestar como la gaviota.
Una preciosidad de toma amiga Elena.
Un abrazo y buen fin de semana.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Fotografiar el movimiento del ave con tanta nitidez es de artista, la camara no lo hace todo, solo hay que controlarla y disparar en el momento justo y eso tu lo haces de fabula.
SAludos.

ANRAFERA dijo...

Una gran captura, Elena.
Llamativa su gran nitidez.
Enhorabuena.
Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón

Mariluz dijo...

Congelada en pleno vuelo. Todo un acierto.
Un saludo, Elena!

José Luis dijo...

Preciosa, la golondrina, maravillosa, tu foto...

Un abrazo Elena.

Juan Carlos dijo...

Pillaste a la anduriña en pleno revuelo ¡qué hermoso retrato!
Salu2

La sonrisa de Hiperion dijo...

Él nunca dejará de surcar los cielos...

Saludos y feliz domingo.

Juanjo Mediavilla dijo...

Buenos días Elena.
Esta perfecta la toma. Curiosa esta ave a la que no conocía. Si vuelan como las de tierra ya me imagino la dificultad para pillarla a pleno vuelo.
Me gustan esos contrastes en blanco y negro y esa nitidez en las alas. Los azules grisaceos del fondo la hacen mas bonita si cabe a la fotografía.
Un beso

Anónimo dijo...

Cómo lo haces cielo?
Estoy mirándola un buen rato...es perfecta...
Besos amoreeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

He visto al guardián...
Que chulada de foto.....
CHAPÓ!

Torunn dijo...

Beautiful photo of a pretty bird. Detailed and sharp.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Ohhhhhhhh !!!!
Te parece poco tener una gaviota entrenada que ahora también has decido mostrarnos las habilidades con una golondrina ?
Elena y el maravilloso mundo de las aves marinas.
Que buena .... por favor .... eso es misión muy complicada. Con esa nitidez. Que bonita. Es la primera vez que veo una golondrina marina.
Un beso Elena. Mis felicitaciones.

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Beautiful, Elena! :))

David Lázaro dijo...

Preciosa toma, Elena. Además en una "pose" diferente a las que solemos ver en este tipo de fotos, donde las alas suelen quedar más extendidas. Me gusta además su cabeza baja, como ofreciéndose a que la fotografíes.
Un abrazo.

Publicar un comentario