30 de octubre de 2011

Jardincito

14 comments:

Anónimo dijo...

Nos sentamos?
Es preciosa cielo.
:)

Joop Zand dijo...

Location and light are wonderful.... very nice picture.

Hugs, Joop

JValentina dijo...

¡¡Pero que belleza de foto!!!..que colores que lugar , todo un lujo para los ojos.. y para disfrutar ahí sentada descansando..me encanta
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola elena...me gusta mucho como has cogido el banco...como punto de referencia...puesto que la pica o fuente le da un efecto algo tridemensional...por lo menos para mi...tiene unos colores muy bonitos y me gusta mucho la arquitectura del lugar...es buena...se respira tranquilidad..me recuerda tambien a algun sitio funebre....sitio tipo cementerio o jardines situados en las cercanias...no se....seguro que no doy una...pero ..jaja...un saludo elena y buena semana.

Bird.

Ignacio Santana dijo...

Qué bonito pasear por tu blog y ver que sigues sorprendiéndome, amiga mía!!!

Disfruto con cada imagen, con cada trazo de color y luz, con cada encuadre...es realmente un placer andar husmeando por aquí, me encanta...lo sabes, verdad???

Un abrazote, Elena...me voy a seguir viendo tus fotos...me lo paso en grande, je,jeee!!! ;)

PJ van Zyl dijo...

lovely photo

Angel Corrochano dijo...

Que luz tan buena has sacado en esta toma, sabiendo extraer lo mejor de los colores de esa pared. Se respira tranquilidad
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Si me lo permitís, me gustaría apuntarme a esa reunión con Remei y contigo......la foto y el jardincito, preciosos.
Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Muy bien encuadrada, y esas luces y sombras le dan más vistosidad a la foto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que buena esa luz y pared, saludos

Sabrina dijo...

fantastica!

CARLOS dijo...

Precioso rincón, encantador, un lugar para leer, sentarse o simplemente disfrutar de el. Un saludo.

Antonio Gil dijo...

Un rincón muy bien captado. Has recuperado toda la gama de luces, que en este tipo de fotos cuesta bastante.

Un abrazo.

David Lázaro dijo...

Precioso sitio para sentarse a ver pasar la tarde, leer un libro, o charlar con un ser querido. La luz es soberbia.
Un abrazo.

Publicar un comentario