4 de octubre de 2011

Por el Tamesis III

26 comments:

Joop Zand dijo...

I like this shot very much Elena, light, colors and compositions are very good.

greetings from Hollanda, Joop

Juanjo Mediavilla dijo...

Llevo un rato largo mirando esta estupenda fotografía intentando desentrañar los secretos del procesado...
Solo deduzco que sabes mezclar estupendamente los desenfoques suaves en los colores con la nitidez y finura en las lineas creando un efecto tridimensional que me encanta.
Un maravilloso trabajo Elena.
Un saludo

Fer dijo...

Me encanta el tamaño de tus fotos, y como siempre el procesado, fantástica, saludos...

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, otra de esas joyas a las que nos tienes acostumbrados.
Excelente.

Besos

Jesús Chueca Zalba dijo...

Es imposible Juanjo saber como lo hace. Es imposible para muchos hacer lo que ella hace como si tal cosa ... como si fuera sencillo, verdad ?
Hay veces que es un poco desmoralizante pasarse por aquí. Si no fuese por lo que disfruta la vista de uno cuando viene ...

Un beso Elena.

Sabrina dijo...

concordo con joop....

Jesús Castellano dijo...

La zona fotografiada es preciosa, pero ese carisma que la imprimes se sale,una toma con muy buena luz y matices.

Saludos.

Javier Diéguez López dijo...

Coincido con Juanjo y Jesus, es imposible descubrir ese secreto tan bien guardado de Elena. Tendremos que hacer una petición conjunta para que nos revele algo. Bueno Elena lo dicho, otra maravilla para no variar.
Un saludo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

estoy con juanjo y javier hay que hacerle una huelga (ahora que esta de moda) jajajjaja
preciosas imágenes campeona

Laura~Pretty Pix dijo...

Wonderful!

CARLOS dijo...

Precioso recorrido por el Tamesis, los edificios parecen surgir de ese agua en movimiento, y ese color y ese toma que has echo, preciosa. Un enorme saludo.

Anónimo dijo...

Elena, esto es una maravilla...es que me quedo a veces sin poder soltar palabra...menos mal que me entiendes...
Besos!

Torunn dijo...

Stylish and full contrast image. Have a nice day.

Angel Corrochano dijo...

Inmensa, por la calidad de la luz y el color. Además esas aguas turbulentas, son inquietantes.
Buena visión de Londres.

Un abrazo

- Yvonaut -
Das sind Raphael und Yvonne
dijo...

Hi Elena,
amazing shot, Love it!
Greetings from Switzerland
Yvonne and Raphael

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Como siempre una imagen que no merece mas que alagos...Nos sumamos a los de todos nuestros compañeros.
SAludos.

ANRAFERA dijo...

Otra de tus deliciosas capturas. Texturas y tonalidades sublime, gracias al buen tratamiento que le aplicas.
Un abrazo y felicitaciones Elena.
Ramón

Gabriel Vecino dijo...

Pues yo me sumo a Jesus, Juanjo, Javier...y a todos los que no se (nos) atrevemos a pedirlo. He entrado en tu web de wix y entre otras muchas maravillas hay un par de fotos de Londres (la del autobus rojo y otra con un coche azul) que son un iman para mis ojos, un disfrute para mis sentidos y un misterio para mi cerebro. Es que parece que has fotografiado el aire que hay alredeor de las personas. Son casi casi perfectas. Yo solo les cambiaria una cosa: la firma!!!!Pondria la mia, jajajaja...Si algun dia te decides a desvelar tu secreto aqui tienes otro devoto feligres. Un saludo, Elena y otra vez enhorabuena. Londres te sienta estupendamente.

johnny dijo...

Hay que ver como aprovechaste el viaje a Londres . Estupenda la foto de la callecita , una composición y tratamiento de la luz de 10.
Un abrazo Elena.

Rubens Castillo dijo...

Increible como has conseguido mezclar la sobriedad de los edificios con el movimiento de las aguas, además la luz es genial. Saludos desde Sevilla.

Sensaciones en Imagenes dijo...

La foto preciosa, como siempre, pero es increíble y me ha llamado mucho la atención el contraste en los edificios, viejo y nuevo, todo unido.
Un abrazo.

Marius Barbu dijo...

Imi plac intotdeauna astfel de imagini, excelente lumini si culori urbane. Salutari!

orvokki dijo...

This is very alive photo, i like it very much.

Saludos!

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Excellent photography, you never disappoint. I'm learning much from you. :))

I. Robledo dijo...

Preciosa escena... Parece, en efecto, tridimensional...

Me encanta, amiga

Catalina Ginard dijo...

Muy buen contraste, voy a darme un paseo silencioso y calmado por tus blogs si oyes pasos, no te asustes, soy yo jajaja.

Publicar un comentario