3 de octubre de 2011

Vias I

32 comments:

Joop Zand dijo...

Very good photo Elena.... i like this.

warm greetings and a hug, Joop

ferran dijo...

Los hombres construyen puentes y tienden vías férreas a través de desiertos, y, no obstante, sostienen con éxito, que coser un botón es tareas superior a ellos.
(Heywood Broun)

Excelente fotografía.

Ferran

Gabriel Vecino dijo...

Impresionante composicion, como consigues q la vista se vaya a ese microminiminusculo ser humano, un pixel perdido en el paisaje, a pesar de esas vias tan enormes en primer plano...
Enhorabuena, Elena. Un saludo.
Pd. Muy bueno el comentario de Ferran!!!

Torunn dijo...

Train Tracks with a view ..... beautiful picture.

ANRAFERA dijo...

Original y profunda toma.
Me gusta mucho el tratamiento que le has aplicado Elena, muy visual.
Un abrazo y feliz semana.
Ramón

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Ein grossartiges Bild liebe Elena...

Herzlichst Hans-Peter

Angel Corrochano dijo...

La vía de ferrocarril le da una dimensión completamente diferente a esta fotografía, aporta una narrativa propia, más allá del estricto paisaje.
Un abrazo

Sabrina dijo...

davvero notevole.....complimenti!

Rubens Castillo dijo...

Bien visto el contraste que causa ver el agua y las vias, además excelente procesado. Saludos desde Sevilla.

Carlos Pérez dijo...

Foto mágica Elena. Tiene algo especial que te deja mirándola...
Un abrazo

José ramon Sánchez villalba dijo...

La composición es genial me gusta la profundidad de la imagen , el detalle de las vías solo hace resaltar el el agua que tras ellas esta, y a esa persona casi microscópica parece mariscar en sus riveras

alfonso dijo...


· Fantástica toma. Un gran trabajo sobre esas vías camino de Fuzeta (por ejemplo)... y es que siempre me ha encantado Fuzeta.
Siempre me pasmo con tus fotos.

· un bico

CR & LMA
________________________________
·

Anónimo dijo...

Buena serie empezamos...
Impresionante Elena!
Besos cielo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Una foto magnifica, un paisaje que parece que no tiene fin, uno no sabe a donde llegara tanto andando como en tren, es la inmensidad.
Un beso.

Juanjo Mediavilla dijo...

Me encanta el tema ferroviario, porque es otra de mis pasiones. El ferrocarril siempre ha aportado muchos mensajes en fotografía. No desentona con ningún paisaje (no hablo de los trenes modernos) y para muestra tu foto que es una pasada.
Una fotografía preciosa.
Un beso

Noke dijo...

Ein klasse Bild schöne perspektive.

Gruß
Noke

CARLOS dijo...

Wooh!!! que fotaza Elena, esas vías cerca de la ría (intuyo), es preciosa la foto, mucho. Un saludo y buena semana.

migrante dijo...

A las vías se las relaciona con un borde pero aquí han quedado totalmente integradas, me gusta!.
Besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, hay que ver que romántico es el tren o al menos lo era.
Te ha quedado muy bien con el punto de fuga que le has dado.

Besos

Jesús Castellano dijo...

Me gusta la manera que has elegido para encuadrar esta foto y esa profundidad que has conseguido.

Saludos.

Javier Diéguez López dijo...

Impresionante foto has sacado, aunque en tí no es una novedad. Me encanta ese encuadre que has elegido para poder hacer esta maravilla.
Un saludo Elena.

Anónimo dijo...

Las vias que a saber donde van...que magnifico retrato de ese interesante lugar...es muy buena elena....bueno es como lo que sueles hacer...grandes trabajos y con una calidad suprema...me gustan las vias...creo que ya lo dije jeje...un saludo y pasajeros al tren.

Bird.

Ildefonso Robledo dijo...

Bellisima escena... Mezcla de naturaleza y la accion humana.

Me gusta como te quedó, amiga

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Great image - the land is so flat!

Duncan In Kuantan

Laura dijo...

Elena...me repito siempre ma me dejas sin palabras!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Cuanta mezcla de texturas, me llama la atención esas vías tan cerca del agua....
Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

El agua y el riel, las dos formas de viajar y de transportar durante mucho tiempo. Me gustan los colores.
Salu2

Unknown dijo...

Elena que toma más sencilla y tan bella como composición, planicie, agua, verde cielos, y como no parece distinguirse na beira un una mariscador-a.
Espectacular.
Saludos.-

Fer dijo...

Las fotos sobre vías siempre tienen algo especial, mucho encanto como esta foto, saludos...

magda dijo...

I want to travel with this train...
Wonderful photo Elena!!!
Un fuerte abrazo

orvokki dijo...

I like this. It feels so lonely, but is beautifull.

Catalina Ginard dijo...

Otra y otra...y es una continua sucesión de buenas imágenes, las Maximágenes me han encantado, el mar, las barcas, como se nota que forma parte de tu vida, de tu visión...me voy a tu galeria, para terminar mi paseo, buen paseo al que hay que dedicarle el tiempo que se merece tu trabajo, bueno, cambio " trabajo " por afición...un fuerte abrazo

Publicar un comentario