10 de noviembre de 2011

Londres

22 comments:

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Lovely image Elena...feels kind of mysterious!

Duncan In Kuantan

Joop Zand dijo...

Fantastic work again...it's excellent Elena.

hugs, Joop

Laura dijo...

Wow, cuando veo tus fotos yo me digo siempre "preciosaaaaaaaaa"

Angel Corrochano dijo...

Un trabajo de edición espectacular. Me gusta el tono cobre que has logrado y las texturas, muy atractiva.
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que barbaridad Elena, que fuerza le has dado con ese procesado, te ha quedado muy muy bien.
Un abrazo.

Rubens Castillo dijo...

Excelente el trabajo de edición, luces y colores perfectos, además el encuadre le da mucha fuerza a la toma. Felicidades y un saludo.

Paula dijo...

wauu.. increíble! Me encanta el procesado! Sigue así, disfruto viendo tus blogs :)
Paula

Anónimo dijo...

Impresionante amiga...ES QUE NO ME SALE OTRA PALABRA...
BESOS CIELO!

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Fantastica imagen y excelente el procesado y la perspectiva, nos has dejado boquiabiertos!!!
SAludos.

Antonio Gil dijo...

Me gusta ese resultado que has conseguido in this street, near St. Paul's Cathedral. The blue car is nice!

Catalina Ginard dijo...

fantástica...me he paseado por tu galería y aun estoy con la boca abierta jajajaja...muy buena amiga Elena, eres muy buena

Paco dijo...

!que buen trabajo!!!

saludos

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Me gusta el procesado que le has dado, tiene mucha fuerza y algo fría.
Un beso.

Anónimo dijo...

Que bonita, ¿donde es?

magda dijo...

Fantastic job my beloved friend!!!
Like 3d!!!!!
You are super photographer!!!
Un fuerte abrazo

CARLOS dijo...

Bueno, ufff parece que me he colado repentinamente en tu foto, al salir en la pantalla casi escuchó el ruido de la circulación y los enormes edificios se enfrentaron a mi vista, la toma es realmente espectacular y el procesado de la foto más. Un enorme saludo tan grande como esta foto.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Esto es a lo que yo llamo una foto inmensa, en visualidad en detalles en textura y en procesados no cabe mas arte en ella

JValentina dijo...

Sensacional Elena.
Un trabajo excelente..muy buena imagen...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola elena....jolin que pasada....esta vez te has lucido de lo lindo..que maestria de composicion y de procesado...si es que eres mi idolo jaja,,,de verdad que no se que decir....estoy como en estado de shock....o peor....ufffff brutal elena.


un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Magistral !!!
Ya no se me ocurre nada más. Simplemente me quedaré un rato más para ver si se mueve el coche, que estoy seguro que está esperando algo para continuar su marcha.
Un abrazo

Unknown dijo...

Molto bello l'effetto fumetto...complimenti!

Vito

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Wonderful composition! :))

Publicar un comentario