9 de noviembre de 2011

Páramo

Ayamonte

24 comments:

Kameleon dijo...

Amaizing colours!!! Simple but really beautifull picture.

Joop Zand dijo...

I like this so much.....lovely colors Elena.

wave32 dijo...

Jak zawsze wspaniałe zdjęcie!
Piękny kadr.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosa la luz que tienes esta toma Elena y encantado de que te haya gustado la serie que he puesto, no se por que me daba a mi en la nariz de que te iba a gustar.
Un abrazo.

Javier Guri dijo...

Fabulosa luz y preciosas tonalidades de color.
Un lugar y una imagen que trasmite paz.
Saludos.

Torunn dijo...

Incredible beautiful.

Javier Diéguez López dijo...

Cada foto que subes a tu blog, tiene algo especial. Ese procesado que te gastas es una obra de arte. Un saludo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa, realmente notable, el contraste del campo en Otoño y ese azul del cielo.
Un beso.

Jesús Castellano dijo...

Bella fotografía Elena, me gusta su composición y ese contraste de color, entre el azul del cielo y el ocre del terreno.

Saludos

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Que claridad de foto y que preciosidad de colores, nos parece una foto sencilla pero genial.
SAludos.

Lasse dijo...

You take gorgeous photos Elena !!

Anónimo dijo...

Bonito cielo, que seco el prado ¿no?

Jesús Chueca Zalba dijo...

Ya se que no tiene nada que ver, entre otras cosas porque veo un pueblo edificado con ladrillos a la izquierda, pero sabes? , me has trasportado a Kenia hace 12 años. Cambiando el tipo de árbol es una de las imágenes que me traje yo de Kenia ... si, salvando ( mucho ) las distancias.
Un beso Elena.

ANRAFERA dijo...

Me encanta la luz y tonos que has captado en esta preciosa toma.
Disculpame que no pase con la frecuencia habitual, asuntos familiares y laborales me lo impiden.
Un abrazo y enhorabuena por tus excelentes fotografías.
Ramón

José ramon Sánchez villalba dijo...

preciosa de una suavidad visual que solo tu saves darle a estas tomas

Fer dijo...

Precioso paisaje, y colores saludos...

Magic Moments dijo...

Que hermoso paisaje y sus colores...tienes unas fotos hermosas.Saludos Michelle.

joaquín dijo...

Mi primera impresión también ha sido la de encontrarme, no en el páramo, sino en la sabana. Sea lo que sea, estupenda

CARLOS dijo...

Siguiendo la línea de comentarios, también yo al verla me acorde del Sherengueti o de cualquier lugar que he visto en tantos reportajes de Africa, espectacular de nuevo tu fotografía, enorme la belleza que has captado. No dejas de impresionarme. Genial!!! Un enorme saludo querida amiga.

Unknown dijo...

Elena, una foto muy bella, un páramo con sus colores y esa luz encantadora.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Hola elena....siento la tardanza....

Espero que estes bien....esta fotografia es de un intenso muy acentuado en sus tonalidades celestiales y en sus hierbas que casi las tocas...los arboles poseen vida y francamente,,,,me parece super interesante esta zona que nos presentas....es un gran trabajo y con una luz que desprende poesia...un abrazo elena.....magnifico como siempre.

Rebeca/candemila dijo...

what a colour!

David Lázaro dijo...

Estupendo paraje y estupenda foto, Elena. Me gustan mucho los colores y ese foco suave que sueles dejar a alguna de tus fotos.
Y ahora pensando, me he fijado en una cosa y perdóname si yerro en mi apreciación pero... ¿hace tiempo que no haces aquellos procesados que a mí me gustaban llamar "golpes de luz", verdad?
Un abrazo.

Miren Iriondo Photographie dijo...

Preciosa! Un saludo

Publicar un comentario