8 de noviembre de 2011

Para Jesús Chueca


Gracias Jesús por tu sincera amistad.

33 comments:

Torunn dijo...

So beautifully photographed! lovely :)

Joop Zand dijo...

This is very nice photographed, really good work.

Greetings, Joop

Elena dijo...

Hola a todos, los que me conoceís desde hace tiempo, sabeís o al menos habeís podido intuir que no suelo prodigarme en dedicatorias.No por que no me apetezca, más bién porque sería injusto no hacerlo con cada uno de los que sinceramente me comentaís y en muchos casos ya formaís parte de un grupo a los que sinceramente aprecio muchísimo.
Pero esta vez me vaís a permitir que la entrada de hoy se la dedique a un gran amigo de muchos de los que me comentaís,una de las personas más honestas que he conocido por los blogs, el Sr.Don Jesús Chueca.
Un gran abrazo para todos!

Unknown dijo...

Magnifica toma. Un saludo desde muy lejos.
Jorge

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Super Aufnahme, GROSSARTIG! einfach grandios diese Taube im An- oder Wegflug...

Liebe Grüsse Dir

Hans-Peter

Jesús Castellano dijo...

Muy merecida esa dedicatoria para mi tocayo, certero disparo a esa paloma.

Saludos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Amiga Elena gracias por tu explicaciones pero en mi opinión no tienes por que darlas, quien estamos por aquí sabemos, por un lado que uno hace lo que puede, no siempre lo que quiere, y esta dedicatoria tuya al amigo Jesús es de lo mas merecida, del Jefe como dice Remei, todo un personaje y para mi un buen amigo.
Y ahora que se ponga e intente superar esta toma tuya.........vaya tela.
Un abrazo a los dos.

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Stunningly Beautiful! xxoxx

Berry dijo...

Preciosa, perfecta, pintoresca, pillado me ha quedado, que ya no se decir mas cosas con p

Pasalobien, pesos.

Juan Carlos dijo...

Tus tomas de animales son sencillamente espectaculares.
Salu2

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el palomo..... y con la dedicatoria.

Javier Diéguez López dijo...

Excelente foto, en el momento justo. Un saludo Elena.

Laura dijo...

Elena una gran toma para una gran persona. Asì es Jesùs, una gran persona.

JValentina dijo...

Magnifica captura Elena..el contraluz de la alas es una belleza..muy bonita ..
tus fotos me atrapan..son maravillosas
un abrazo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Maravillosa toma, es realmente espectacular. Así mismo creo que tu dedicatoria a Jesús es un merecido reconocimiento que os honra a los dos. Es un autentico placer disfrutar de vuestras fotos, gracias por ello.
Un beso.

Javier Guri dijo...

Una magnífica captura, de quitarse el sombrero.
Saludos.

Carlos dijo...

Una belleza.

Muy buena imagen.

Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Pues ... ufffff Elena, que no se muy bien que decir además de GRACIAS ... eres un cielo como persona, una gran persona ... por no hablar como fotógrafa ... bueno si ... que me has "dado" entre ceja y ceja ...
Yo matándome por regalarte una paloma y una gaviota, haciendo lo que uno buenamente puede, amaestrando todo tipo de aves desde que te conozco y vienes tu y me traes esto ? ... hombre Elena, estas cosas no se hacen con los amigos. ¿ tu te has fijado que bonita está ?

Elena 1 - Jesús 0

Por cierto lo de Sr. Don Jesús Chueca ¿ que lo haces, por ponerme años encima ? Que ya quedamos ayer con Julius que soy un chavalín .... bueno, me parece que ese "chavalín" de Julius iba con rintintin, pero bueno.
jajaja ahora que me acuerdo ... otra que jugaba con las "Madre Bantú" ... jajaja ... bueno vamos a dejarlo que hoy te mereces del Chueca un beso enorme y mi gratitud para siempre.

Elena ... GRACIASmil. Un beso

;))

José ramon Sánchez villalba dijo...

Una visual dedicatoria muy muy merecida, este Jesus es genial.
Un abrazo para los dos

CARLOS dijo...

Preciosa, pura fantasía, detención del movimiento, fantástica la foto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay que ver elena como se expresa el chueca ..ehhh,,, jaja

Bonito gesto por tu parte y acertada fotografia...ya que en su blog compuso dos imagenes tan buenas como esta...con lo cual os doy el merito a los dos por haber ganado una amistad sincera y buen rollo de compañeros de blogs...me parece super bonito por tu parte y te felicito por ello...la foto como siempre es inmensa...un abrazo y otro al jesusito ,el ilustre navarro..

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, has hecho bien en dedicársela, si alguien se lo merece es el Chueca.
Vaya bonita que te ha quedado, da gusto verla. Espectacular.

Besos

PASTORAL dijo...

¡Genial! Enhorabuena por esta espléndida captura. Un ssaludo.

Stickup Artist dijo...

You do such an excellent job capturing birds in flight! Your bird photos never look like bird photos. Know what I mean? They capture a spirit, an essence...

Unknown dijo...

Elena bonita y merecida Dedicatoria, y como no podía ponerse en duda, una grandísima foto.
Una preciosa y perfecta toma congelada de ese aterrizaje palomar.
Saludos.-

Madalina Dascalu dijo...

wonderful!

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Felicidades a los dos. A ti por la gran captura y a el por ser el receptor de tan bello regalo.
Besos.

Fer dijo...

De una paloma común haces una foto totalmente especial, una maravilla y merecida dedicatoria a Jesus, saludos...

Antonio Gil dijo...

Un bonito gesto para una gran foto.
Don Jesús se lo merece.

Anónimo dijo...

Una gran fotografía para una gran persona...
Con esto lo digo todo amiga.
Besos a los dos!

Catalina Ginard dijo...

Yo creo que mejor imposible...

photoioannina dijo...

Foto excelente!

David Lázaro dijo...

Yo a Jesús lo conozco hace relativamente poco tiempo y pienso que no te falta razón al hacerle esta merecida dedicatoria.
Un abrazo.

Publicar un comentario