7 de noviembre de 2011

Anochecer

29 comments:

Joop Zand dijo...

Prachtige bewerking Elena, 't is weer een prachtplaat.

Groetjes, Joop

Eloy Morales dijo...

¡Qué maravilla de imagen! Ahora me da un poco de frío al pensar en el mar, y más en un mar como el que tú nos muestras. Un saludo.

FedericoFoto dijo...

Always the best! WOW

Ciao
Federico

CARLOS dijo...

Preciosa imagen, el anochecer recogido sobre la playa, con esa ola enroscándose en la arena. Hermosa. Un enorme saludo.

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Sin palabras!! me encanta.
Muy buena.
Besos.

migrante dijo...

Entre el anochecer y la vela no sé con cual quedarme... son unas bellezas.
Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, sencillamente espectacular.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Playa infinita... Que preciosidad de foto.

Saludos y un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Nada que decir Elena. No se puede pedir nada más que un rato contemplando la imagen. Preciosa.
Un abrazo.

kai51 dijo...

Según vi la imagen dije... !ESPECTACULAR! pero Abi ya se me adelantó y no tengo palabras salvo que eres una artistaza.
Un saludo

Miguel Angel López dijo...

Preciosa. Felicidades

Anónimo dijo...

Guauuuu elena..esta fotografia es increiblemente bella...me gusta esa luz de fondo ...la bruma que le rodea...como salpica las olas en la orilla...la textura y color y profundidad...me gusta tambien mucho su vida..su fuerza..su caracter....el modo que nos puede llegar a sorprender este bellezon y encima de noche que aun le rodea de mas magia...es pura fantasia y bellas palabras de amor escritas sobre un lienzo de felicidad..

un abrazo elena.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Sublime Elena sublime

Jesus de Leon dijo...

Todo un espectáculo visual Elena, para quedarse un buen rato disfrutando de ella.

Saludos

Rubens Castillo dijo...

Elena, tu trabajo da la impresión de facilidad y sin embargo lo veo casi imposible para mi. Felicidades y un abrazo desde Sevilla.

Fer dijo...

Lo que más me gusta de esta es el color del cielo y como rompe esa ola en la roca, a parte de lo de siempre como no la magia que tu imprimes a todas las tomas, saludos...

JValentina dijo...

Elena..vaya foto mas impresionante..es una maravilla de imagen la edición fantástica..me gusta
un abrazo

Anónimo dijo...

Incredible capture! The lighting & perspective is perfect! =)

Anónimo dijo...

Que encanto tiene el lugar, la foto es de lujo, pero que tranquila habrás estado ahí, la paz se transmite en ella. Son esos momentos lo que hacen que las fotos las mimes y las trates con tanto arte, tanto a la hora de disparar como a la hora de procesarlas.
Besos cielo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosa amiga Elena, y mágica como siempre.
Un abrazo.

Sabrina dijo...

accidenti,questa è un capolavoro!!!!

Jesús Castellano dijo...

Un anochecer cálido y lleno de encanto.

Saludos.

Javier Guri dijo...

Una imagen fantástica que trasmite paz y tranquilidad.
Saludos.

Ildefonso Robledo dijo...

Todo un espectaculo de luz y color... Preciosa...

Unknown dijo...

Preciosa foto, para perderse un rato en ella.
Saludos.-

alfonso dijo...


· Me encantan las luces que has obtenido. Haces unos paisajes de fábula. La paloma siguiente, ¿el Espíritu Santo?. Tienes suerte, le has hecho un retrato perfecto.
No tanto me gusta el páramo, siendo una excelente foto.

· beijiños

CR & LMA
________________________________
·

Antonio Gil dijo...

Excelente Elena. Me encanta.

Catalina Ginard dijo...

Me encanta, preciosa imagen...

David Lázaro dijo...

Me encanta, Elena. El encuadre, los colores, el movimiento que hace la ola al romper en la orilla, ... Muy bonita.
Un abrazo

Publicar un comentario