4 de noviembre de 2011

Vencida

31 comments:

MIRADAS dijo...

Amiga Elena hoy te comento desde un flog que hemos abierto entre los miembros de mi familia, como veras no nos cansamos, pero era la manera de terminar de animar a los demás miembros, espero te guste......de la foto que te voy a decir, preciosa llena de una sutileza y una belleza increíble, me encanta.
Un abrazo.

milton dijo...

um lugara maravilhoso, linda foto
abraços do Brazil

Anónimo dijo...

Elena, no tienes límites...
Una maravilla...Dios, cómo me gusta esta foto!
Besos cielo!
Ah! BUEN FINDE!
;)

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Maravillosa!! eres una gran fotógrafa.
Besos.

Joop Zand dijo...

Superbe picture...... i like it Elena.

Sabrina dijo...

mamma mia, che incanto!

Unknown dijo...

Elena, menuda foto, dulzura natural en su inclinamiento hacia el dulce agua.
Una foto que es todo maravilla; me ha encantado.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Buen efecto, frondoso

Laura dijo...

Elena....què es un lugar magico? Eres bravissima!

Jesús Castellano dijo...

Bella imagen Elena, con ese color tan del otoño y esa excelente composición.

Saludos.

Marìa Lorenzo dijo...

Elena, existen lugares así???pensé que sólo existían en mi imaginación.
El procesado maravilloso.Un saludo enorme.Buen fin de semana.

Javier dijo...

Qué matices tan bonitos logras siempre en tus fotos, me encanta cómo atrapas la luz

Abrazos y buen fin de semana Elena

Carlos Pérez dijo...

Fotografía de ensueño, bosque de cuento, espectacular....
Un abrazo!

Abilio Estefanía dijo...

Pero no hundida.

Besos

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Vencida hacia el agua para poder tocarla con sus lagas manos y alli estabas tu disuesta a traerla hasta nuestras casas de esta forma tan bonita.
La foto de los azulejos nos parece una preciosidad.
SAludos.

siga dijo...

Aaaaaa! No se si puedo aguantar eso! Me gustaria estar dentro, es increible como nos haces a desear las cosas!

Javier Guri dijo...

Una luz preciosa y un procesado de lujo.
Simplemente fantástica.
Saludos.

CARLOS dijo...

No sabría con que Elena quedarme, sin con la del mar o la de los bosques, creo que con ambas evidentemente. Espectacular puede ser la palabra, aunque no creo que la exacta, nuevamente el árbol desciende para ti, el rincón es más que hermoso, creo que para disfrutarlo en silencio y recrearse en él. Un afectuoso saludo querida amiga.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Otra autentica maravilla, me encanta, el detalle, la luz etc. todo, pero lo mas importante es la primera sensación que produce al verla. Paz.
Un beso.

José ramon Sánchez villalba dijo...

la sutileza de la imagen es paradogica, es increíble la belleza contenida en esta imagen, que tu realzas con tus prodigiosos procesados

Antonio Gil dijo...

Elena, has conseguido reproducir toda la gama de matices de esos tonos dorados y grisáceos que tan bien has procesado. Me gusta. Un abrazo.

johnny dijo...

Que bonita luz y con que encanto has encuadrado y haspocesado ese bonito rincón.
Muy bonitas las fotos del ave.
Buen finde ,Saludos

Rubens Castillo dijo...

Toda una preciosidad, tienes el "don" de hacer bello todo lo que fotografías. Abrazos.

Laura~Pretty Pix dijo...

Beautiful image, Elena. Soft yet explosive. Wonderful!

PASTORAL dijo...

¡Que maravilla de foto! ¡Felicidades y gracias por compartirla con nosotros! Un saludo.

Torunn dijo...

Fantastic! You make it so beautiful.

Lasse dijo...

Brilliant and very beautiful !

Stickup Artist dijo...

The subtle, mellow processing works beautifully with the crisp detail. Love the backlighting filtering thru the leaves. Excellent textures, color and lighting!

Anónimo dijo...

Hola elena...me ha gustado mucho...es una fotografia muy poetica y me recuerda mucho los impresionistas...que dulzura y cuantas historias se podrian narrar alli...da pie a que la imaginacion vuele y de ella salga unos cuentos o poemas para la eternidad...la imagen es perfecta..los grises de nivel..de mucho nivel y el procesado impecable.....me resulta dificil dar con las palabras exactas..pero visualmente la veo de una tecnica super depurada y exquisita...buena semana elena,,,un besote.

alfonso dijo...


· Viendo tu inmensa producción, uno nunca sabe donde pararse. Las marinas las bordas, y estos paisajes son hermosas pinturas, dignas de cualquier sala de exposiciones.

· beijos

CR & LMA
________________________________
·

Fer dijo...

Llevaba días sin poder pasar por aquí, y desde luego es un placer volver a hacerlo. Cada vez vas a màs y no sé hasta donde puedes llegar una verdadera maravilla esta foto saludos...

Publicar un comentario