3 de noviembre de 2011

Pescadora







30 comments:

Anónimo dijo...

Hola elena...muy buena esta serie...como no!!! ,,jaja...

Me encanta mucho todas ellas..la primera es soberbia...y la que esta con el pescadito en su pico es de revista...muy buen reflejo en todas..y gran diversidad de poses y acciones ...gran modelo te has buscado...parece que actua al dictado de tus decisiones ,,,, por lo tanto es una magnifica demostracion de trabajo en equipo...un saludo elena..y cuidate...grande.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosa serie amiga Elena, me gustan todas, pero las segunda y la tercera están pilladas en el momento justo, aunque mi preferida es la primera, tiene algo especial.
Un abrazo.

Torunn dijo...

Fantastic beautiful! The first one was very special.

Laura dijo...

Elena, toco yo tambièn el agua junto a tu magnifica pescadora...gran serie!

Manuela Moya "Expecty" dijo...

La primera es mi preferida, está genial!!
Besos.

migrante dijo...

Muy buenas, si señora!.
Besos.

Joop Zand dijo...

Great refections..... good photo's

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Anda! no te perdiste ni un detalle, todo el proceso de pesca captado en el momento idoneo. Además todas las imagenes te quedaron fantasticas...la primera nos fascina.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Elena, la Primera, la primera, sin menos preciar a las otras, esta tiene magia.
Menuda serie te has marcado con esta pescadora.
Bueno voy a echarles otro vistazo y voy a seguir alucinando.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Gallery quality! Truly beautiful images! =)

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica serie, preciosas todas las tomas pero la primera tiene una magia especial.
Un beso.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Si hombreeeeee !!!
( bueno, en este caso ... mujeeeeer )
Ahora nos vas a venir con series ¿ que más ? Tu quieres lograr que abandonemos todos, no ?
La primera me parece espectacular .. aunque la del pescado en la boca no se queda atrás y el momento de la búsqueda ... bueno y la última que se está preguntado a ella misma quien será esa que esta debajo suya .... cuidado que igual le quiere robar la comida !!!
Jo Elena ... que buena serie !!!
Un abrazo

JValentina dijo...

Hola Elena, vaya serie mas magnifica..son una belleza de captura ..las has sacado muy bonitas con los reflejos...
te felicito amiga..son unas fotos fantásticas
una brazo

José ramon Sánchez villalba dijo...

Me a costado dejar de mirar para comentar esta serie, la verdad es que son increíbles sobre todo la primera, y ese momento en que la garza blanca mete su cabeza en busca de la pequeña carpa, puffff y ese momento después de la captura del pez..... toda una pasada....perfectas

Javier Diéguez López dijo...

Ella pescadora y tu cazadora. Cazadora de buenas fotos como nos sueles tener acostumbrados. Un saludo Elena.

Gabriel Vecino dijo...

Magnifica serie, yo tambien me quedo con la primera, la gaviota narcisa,has conseguido que siendo una imagen normal tenga un punto magico y surrealista de una gran belleza.
Un saludo, Elena.

Laura~Pretty Pix dijo...

Fabulous!

Alberto Muriel Pina dijo...

La primera imagen es excelente con el contorno en negro, el reflejo y las ondas del agua.

Un abrazo.

CARLOS dijo...

Brillante reportaje fotográfico, no fácil de realizar, tus fotos son dignas de la mejor revista de naturaleza. Me enamora la primera es sublime. Saludos.

Javier Guri dijo...

Preciosa serie Elena.
La primera, en blanco y negro, sencillamente espectacular.
Saludos.

Stickup Artist dijo...

Like a glowing moon in its own universe...

Anónimo dijo...

LO CONSEGUISTE!
ANDA LLAMA AL 112 QUE ME ESTÁ ENTRANDO ALGO....
Yo que venía sel Sil tan tranquila y satisfecha...y me encuentro esto...
POR DIOS!
ERES...MIRA NO SE LO QUE ERES...YA NO LO SE...
:)
MARAVILLA DE FOTOS!!!!

Rubens Castillo dijo...

Simplemente genial, una serie con gran deficinión y unos excelentes reflejos en el agua. Abrazos desde Sevilla.

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Elena, these are beautiful pictures and great reflections!

Duncan In Kuantan

Ildefonso Robledo dijo...

Bellisimas imagenes... Los reflejos son sorprendentes... Los fondos negros me encantan...

Un abrazo, amiga

Anónimo dijo...

Muy buen acercamiento y un reflejo en todas estupendo, ¿que focal?

Jesús Castellano dijo...

La primera de lujo los reflejos y la edición y en las otras tomas bien captados los detalle de por que la llaman "Pescadora".

Saludos.

johnny dijo...

Unas imágenes muy nítidas y llenas de tu encanto especial. Yo le hubiera dado más detalle a las plumas de ave para que no se viera tan blancas.
Un abrazo

magda dijo...

My beloved friend Elena
Amazing serie photos!!!
Very nice reflegtions!!!
Un fuerte abrazo

Fer dijo...

Geniales reflejos y procesados.

Publicar un comentario