2 de noviembre de 2011

Cratera

Acantilados del litoral de Albufeira, Algarve Portugal.

33 comments:

Flor dijo...

Amiga, desconocia por completo estas crateras, que miedo! Como sacaste las fotografías? Volando? jajajaja

Besos mi reina.
Flor

Unknown dijo...

Alucinante Elena, menudas fotos, cualquiera de las dos.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Hola elena...mira que estuve un mes en albufeira y ni idea de que existia esto...si lo llego a saber .. lo que pasa es que en esa epoca era normal ....me gusta sobre todo la de blanco y negro...parece el agujero del mundo es como apocaliptica sencillamente interesante..la primera tiene una plano general de la zona muy atractivo y en su conjunto das mucha informacion de dicho sitio o situcion del fenomeno ..... me recuerda mucho a irlanda tambien...son fotografias muy gratificantes para los que amamos este tipo de fenomenos naturales,,,,un saludo y cuidate mucho elena...abrazo.

I. Robledo dijo...

Que barbaridad... Me quedo con la de color...

Impresionante, sin duda alguna...

Jesús Castellano dijo...

Que realidad le imprimes a tus tomas Elena,las dos muy buenas, en sus distintos procesados.

Saludos.

Joop Zand dijo...

Hello Elena

Wow....what a BEAUTIFUL place and a AMAZINF pictures..... i take the first flight ....hahaha

greetings, Joop

Anónimo dijo...

Hija mía...que fotos...espera que coja aire...
El día que me de algo, manda flores al hospital...
:)

Unknown dijo...

Panorama mozziafiato...

Angel Corrochano dijo...

Inmensa, haces que me sitúe al mismísimo borde de la cueva. Genial
Un abrazo

Laura dijo...

Impresionante de verdad! Brava!

Juanjo Mediavilla dijo...

Las dos son espectaculares. Me voy a quedar con la primera por los contrastes de color que me encantan. Los juegos de colores ocres son preciosos. Me gusta el encuadre dejando ver todos los salientes de tierra al mar.
Un beso Elena

Jesús Chueca Zalba dijo...

Un paso más y liamos una de las grandes, eh ?

Perdona mi ignorancia, pero es que si no lo pregunto reviento ¿ ese enorme agujero es fruto del mar ? Si te asomas a él, se ve el agua ?
No te asomes más, eh ? Solo si lo sabes.
Un beso Elena.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Impresionante el lugar y no menos la imagen que ha conseguido, aunque hemos de reconocer que dá un poco de vertigo el pensar que estabas tan cerca del agujero.
SAludos.

Rena dijo...

Εντυπωσιακή φωτογράφιση!!!!!!!

Elena dijo...

La zona de esta parte de litoral del Algarve se caracteriza por ser de acantilados cuyas formaciones rocosas son bastantes caprichosas debido a l bioerosión a la que estan sujetas. El mar, el viento y la porosidad de la roca debido a su composición han sido las causantes de estas formaciones impresionantes.
Este aujero como dice Jesus es de considerable profundidad y yo no sé si se ve el agua porque no me arriesgué a acercarme más, pero oirla se oia, y eso que la marea estaba baja.
Tengo más tomas de esta costa que iré subiendo en otras ocasiones , creo que merece la pena.
Un abrazo!!

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Las dos muy buenas fotos, pero la segunda me atrae mucho más.
Besos.

Gabriel Vecino dijo...

Bellas imagenes, parecen una metafora del futuro que se nos viene...dan hasta vertigo.
Un saludo Elena.
PD. Gracias por la aclaracion de la toma de la carretera, ahora entiendo otra foto tuya antigua realmente espectacular de un viaducto, que parecia sacada entre los coches que pasaban...No quiero ni pensar que habria salido si hubieras podido hacerla con calma, enfocando, encuadrando, repitiendo si fuera preciso...

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Una foto impresionante, la naturaleza nos sorprende continuamente y tu igual.
Un beso.

Juan Carlos dijo...

¡Caray! ¿O buraco do inferno? En la isla de Ons hay uno parecido donde retumban las mareas.
Salu2

Ripley dijo...

por Dios que valor! menudo vertigo.

perdona mis ultimas ausencias, no he dejado de venir aunque con poco tiempo.

un beso

Noke dijo...

Interessantes Fotomotiv und ein klasse Bild.

Gruß
Noke

CARLOS dijo...

Espectaculares ambas fotos, realmente da algo de miedo asomarse, la toma es realmente impresionante, de vértigo. Un enorme saludo y espectaculares.

José ramon Sánchez villalba dijo...

jolin me a echado hacia atras....jeje
Bromas a parte las imagenes son geniales, como todas las tullas impresionante

David Lázaro dijo...

Vaya sitio...como para despistarse y acabar siendo engullido por el cráter. Las fotos son magníficas, pero el ByN de la segunda me encanta.
Un abrazo, Elena, y muchas gracias por tu apoyo.

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Wow, what unbelieveable pictures! They are absolutely fantastic! Congrats!

Duncan In Kuantan

Kameleon dijo...

It's fantastic! Portugal is so beautiful!!! I hope to visit it some day:-)

Sensaciones en Imagenes dijo...

Unas imágenes y un lugar precioso, me encanta, además ese cráter tiene que ser una pasada verlo en vivo, quizás algún día.
Un abrazo.

JValentina dijo...

Impresionante ..vaya entrada..un abismo se abre a nuestros pies..
una imagen espectacular
Un abrazo

Anónimo dijo...

Increible lugar e increible foto, me gusta

Antonio Gil dijo...

Maravilloso paisaje. Par mi gusto está mas acertada la toma de color.
Excelente. Como siempre.

johnny dijo...

Vaya pasada, que chulo¡¡¡

Vittese dijo...

Hola! Me he puesto al día visitando unas cuantas fotos que me había perdido, y como siempre muy disfrutables trabajos. He elegido ésta para comentar porque la verdad es que se siente el vértigo de estar ahí !! Gran realismo, como siempre, y en éste caso una sensación de que hay que mantenerse alejado de ese "agujero" monstruoso!!
Saludos.

alfonso dijo...


· Fantástico lugar. Si algún día vuelvo por ahí, no me lo perderé.
Y la foto, espectacular, como bien sabes hacer.

· beijos

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario