29 de noviembre de 2011

18 comments:

Torunn dijo...

Fantastic beautiful. How do you get such large pictures on your blog? I can not do it.

Catalina Ginard dijo...

El mar amiga como nos marca el mar...he dado un repason general al blog y como siempre sabia que encontraría cosas buenas y bonitas, la gabiota me encanta...voy a dar un paseo por tus otros blogs hoy que tengo un poco de tiempo, un abrazo Elena.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Cielo y tierra todo uno! Nos encanta el encuadre y los reflejos.
SAludos.

Antonio Gil dijo...

Simple pero serena. Bien compuesta. Saludos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Ya te lo ha dicho el amigo Antonio, muy bonita.
Un abrazo.

CARLOS dijo...

Hermosa, muy hermosa. Un enorme saludo.

Gabriel Vecino dijo...

Un dia me salpicara el teclado el agua de tus fotos...
Un saludo, princesa.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Elena no dejas de asombranos.

Anónimo dijo...

Fabulosa profundidad y reflejos elena..la luz y color fantastica....me encanta tus fotos marinas...son realmente bellas..como siempre amiga....un abrazo y a seguir bien..

siga dijo...

Wow! Eso SI que es una pasada! Love it, love it, LOVE IT!!!

Kameleon dijo...

I love the space on your pictures!

David Lázaro dijo...

Una foto preciosa, Elena, donde los reflejos y los colores son protagonistas de un buen encuadre.
Un abrazo.

Stickup Artist dijo...

Very dramatic composition with subtle and refined coloring. I love the reflections!

Juanjo Mediavilla dijo...

Me gustan esos reflejos y la tonalidad general del agua y el cielo como en un azul plomizo.
Un beso Elena.

Unknown dijo...

Espectacular perspectiva, pues nada tenemos que ir hasta el fondo...
Me gusta mucho el encuadre.
Saludos.-

José ramon Sánchez villalba dijo...

preciosos reflejos los conseguidos y la pc fabulosa

Fer dijo...

Bonito reflejo y composición muy bien jugado con la líneas, saludos...

Jesús Castellano dijo...

Preciosos reflejos y composición.

Saludos.

Publicar un comentario