28 de noviembre de 2011

Ria de Muros, monte Louro, vistas desde el Castro de Baroña. Galicia.

17 comments:

Gabriel Vecino dijo...

La princesa de las mareas...
Un saludo, Elena.

CARLOS dijo...

Un paisaje espectacular el de las rías gallegas, preciosa foto. Un abrazo.

Joop Zand dijo...

Very good picture with a nice depth.

Greetings, Joop

isabella kramer - veredit dijo...

a breathtaking view, full of light and summer! love it a lot my dear friend.

warm hugs from - isabella

Rubens Castillo dijo...

Siempre eres sorprendente, que gran profundidad tiene esta foto, además de una gama de grises envidable. Felicidades y abrazos desde Sevilla.

Anónimo dijo...

Outstanding!!! =)

Jesús Castellano dijo...

Me gusta el encuadre elegido y la profundidad de campo que le has dado ha esta foto.

Saludos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Comparto la opinión de los demás e imagino que las rocas del primer plano son las que ayudan a dar esa sensación.
Un abrazo.

marcelo dijo...

Gracias por acercarme este lugar, hace algún tiempo que no paso por allí.
No hace mucho caminé desde ese punto , por las playas, hasta Corrubedo, toda una experiencia fotográfica.

Magnifica toma.

saludos.

Laura dijo...

Tu mar es magnifico!

Unknown dijo...

Se me muy bonita aunque sea en B&N. se respira libertad.
Me gusta el enfoque.
Saludos.-

Ignacio Santana dijo...

Me gustaaaa...esta es de las que hay que mostrar a los que empiezan, buen procesado, buen fondo, motivo en movimiento y un primer plano que termina de hacer la escena ideal...fotaza para lección de fotografía, lo que yo te diga (ahora mismo se la enseño a mi hija ;)

Un besote...bueeeeno, y otro abrazo también...por cierto, no te ha gustado mi cerdito, buaaaaaa...con la carita de bueno que tiene...pobre...ja,jajaaaaa!!!! ;)

Que siiii, mujer, que ya sé que no es como para colgarla en el salón...qué me vas a contar, ;)

Irredento Urbanita dijo...

Porque el gris puede ser bello según lo que se muestre, según como se encuadre. Bellísimo.

Un abrazo

Valery

Barcelona Daily Photo

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Lovely photo and beautiful granite colours.

Duncan In Kuantan

joaquín dijo...

La elección del encuadre, con esa roca tan perfectamente enfocada en primer plano, es determinante. Una fotografía bellísima

José ramon Sánchez villalba dijo...

Me encanta el b/n y sobre todo tu manera de ver y fotografiar la belleza que te rodea

Flavia Barrera dijo...

mi primera impresion

senti que se me iban los pensamientos

Publicar un comentario