27 de noviembre de 2011

25 comments:

Anónimo dijo...

hola elena..que buena profundidad y simetria que tiene esta toma...es fabulosa...las sombras y reflejos del sol son muy atractivos...posee de una calidad excelente..como siempre...parece como un lugar destinado a la pesca....es encantador y bello...

Un abrazo elena y buena semana.

Torunn dijo...

Great pier with beautiful views. lovely light and a beautiful picture.

JValentina dijo...

Elena. que maravilla de toma..lo tiene todo..la perspectiva, la composición simétrica , la luz y el color..
Mis felicitaciones
Un abrazo

Fer dijo...

Preciosa composición con esta pasarela que te lleva la vista directamente al horizonte infinito saludos...

kai51 dijo...

Me encanta la perspectiva que tiene esta imágen, incitándote a que entres en la pasarela. Casi me dan ganas de entrar, por mi pantalla.
Un saludo

Joop Zand dijo...

EXCELLENT shot.... very nice done.

Mariluz dijo...

Qué bonita, Elena, con esos brillos dorados iluminando el puente. Fantástica nitidez, como siempre.

Un abrazo!

Sabrina dijo...

una bellezza indescrivibile!

Jesús Castellano dijo...

Una toma con un buen encuadre y una excelente nitidez.

Saludos.

Unknown dijo...

Un excelente encuadre.
Un abrazo

Ildefonso Robledo dijo...

Precioso encuadre, con una nitidez espectacular...

Un abrazo, amiga

Laura dijo...

Wow Elena, yo camino por tu esplendida paserela.

Sensaciones en Imagenes dijo...

¿Fijo que no utilizaste un cartabon y una escuadra para hacer esta foto?, increíble la profundidad y la perspectiva que has conseguido, si señor.
Un abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Nítida, clara, camino hacia el horizonte perfectamente iluminado y encuadrado con esa sensación de profundidad magnifica.
Una foto magnifica.
Un beso.

Rubens Castillo dijo...

Preciosa composición y un gran juego de luces y sombras. Abrazos desde Sevilla.

Juanjo Mediavilla dijo...

Elena! si se te pone el sol en medio de la pasarela de verdad que tiro mi cámara, te hago la ola...
Bonita por todos los lados, con un puntito de color, lineas y perspectiva. Una foto sutil...
Un beso de alumno.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Buena prespectiva y buena simetria Elena. Una pasarela que nos invita a seguir adelante.
SAludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Que no se que decir Elena ... que no me salen las palabras. Desde luego la simetría es perfecta y la nitidez ya ni te cuento y todo eso con el sol dando de frente. Que no se que decir .... que me dejas sin palabras. Me voy !!!
Un beso.

Unknown dijo...

Perfecta la toma de este pantalán, encuadre. simetría, luz, todo en ella es una belleza.
Saludos.-

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, para bajar cogiendo carrerilla y dar un salto de cabeza al final.

Besos

seva dijo...

Una magnifica y simetrica imagen dondde a pesar de ser un contraluz has conseguido detalle en toda la escena, un abrazo desde Reinosa Elena.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Me encantan las lineas y si son sobre el mar...... mas aun

Ignacio Santana dijo...

Potente encuadre...y muy bien situada esa figura humana...otro trabajo más para seguir aprendiendo, estoy en ello...ja,jajaaaa!!!

Otro abrazo...si es que no paro de darte achuchones!!! ;)

Alberto Muriel Pina dijo...

Precioso contraluz, excelente encuadre y gran definición.

Un abrazo.

Stickup Artist dijo...

Awesome composition. Those geometric shapes are so unexpected and dramatic. Love the fisherman revealed thru the cut out shape on the right and metal lit up by the sunlight. Great depth of field.

Publicar un comentario