24 de noviembre de 2011

23 comments:

Elena dijo...

Hoola a todos!
He abierto otro blog!!!Ya sé que son demasiados pero conoceís mi afición por ciertos temas y uno de mis preferidos son las aves. En concreto las gaviotas.Asi que he pensado que para no aburriros con frecuentes entradas que tienen a las aves como protagonistas,mi decisión de abrir el blog va por ese camino.
El enlace junto a "Mis otros blogs",
No es imprescindible que comenteís, sólo en casos en que la imagen merezca de verdad la pena o creaís que hay algo que no esté crrecto en la toma. Soy bastante novata en esta clase de fotos y mi equipo es más que limitado. Como sé que algunos de los que me visitaís teneís mucha más experiencia,estos comentarios en los que me puedan ayudar a ir perfecionando la técnica se agradecen inmenso.
Mil gracias a todos por vuestras visitas y comentarios,me alagaís a veces demasiado y eso no es bueno...sed valientes y no tengaís piedad!!!Jajajaja...
Un abrazo a todos!

Unknown dijo...

Hola Elena, pues enhorabuena por esta nueva etapa en el nuevo blog, que seguro será fructífera.
Esta foto me encanta, como está girando en pleno vuelo la gaviota.
Es una foto muy nítida y clara.
Saludos.-

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Pues esa gaviota te ha quedao de cine!
Saludos camperos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Bueno Elena, y dale con que te alabamos, te tenias que aplicar la fabula esa del pobre que miro para tras y vio que había otro mas pobre que el, siempre se puede mejorar, por lo que tu intentas aprender de los que saben mas que tu, en mi caso es aprender lo que pueda de tu trabajo.
No quiero aburrirte, así que si no me dejar que le diga nada agradable, pues bien, que me caes muy mal.....eso si vale, ¿no te lo crees verdad?.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta gaviota es de fantasia...es magica..es un bellezon..la encutro super bonita de cara,,,de formas...es como el lago de los cisnes....voy al otro blog...y te doy la enhorabuena por la decision que has tomado..lo encuentro muy bien explicado y lo entiendo...asi que voy.

Un abrazo elena.

Joop Zand dijo...

Very good close-up..... great shot Elena.

greetings, Joop

Javier Diéguez López dijo...

Enhorabuena por ese nuevo blog, supongo que seguirá la linea de estos otros, es decir espectaculares. Un saludo. Por cierto menuda captura has hecho con esta ave. Besos.

Berry dijo...

Y yo el 7º Hombre sin piedad.
je je. que no, que no, que hoy te vamos a tratar bien pero algún dí no va a ser así te lo advierto.
Mucha suerte con una nueva experiencia y ....¿de donde sacará tanto Elenita? ah ya se,.. del fondo del mar. Besos

Anónimo dijo...

¿Novata?, si he estado buscando los hilos pensando que estaba suspendida?, a mi me parece perfectamente pillada

José ramon Sánchez villalba dijo...

Es muy buena la imagen ese 300 tullos va muy bien mejor que el mio

Jesús Castellano dijo...

Belleza en vuelo, perfectamente cazada. Excelente toma Elena.

Saludos.

David Cotos dijo...

Espectacular foto. Te felicito.

CARLOS dijo...

Bueno Elena, otro blog para esas fotografías tan espectaculares de gaviotas, me parece una idea genial. Gracias a ti por estos hermosos regalos que son tus fotografías. Has vuelto a detener el movimiento (aún estoy asombrado por esa abeja del otro día). Un enorme saludo.

nieves dijo...

Y yo que al ver la gaviota estaba pensando lo mucho que sabes de fotografía para coger la imagen al vuelo y con esa perfección. La vi tan real, que parece que invita a subirse a su lomo, agarrarse a sus suaves alas, y que nos muestre el mundo desde arriba.
Lo siento, pero yo de fotografía soy muy nula y de "técnica" estoy muy verde, por lo que no podré ayudarte ya que esos "fallos" no los veo.

Saludos.

Laura~Pretty Pix dijo...

Wow, wonderful image. Just gorgeous!

magda dijo...

I am. my beloved Elena, an amateur photographer and proud of the great photographs you!
This gull is ... poem!
Un abrazo y besos

Juanjo Mediavilla dijo...

Elena eres la reina de las aves. Mira a ver que te están saliendo alas de angel...
La foto... que quieres que te diga... ESPECTACULAR!
Enhorabuena por este nuevo proyecto.
Alla voy... sin piedad.
Un beso

PEP dijo...

uauhhhh!!!
Es perfecta esta toma. Me encanta, me has dejado sin palabras.
Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

No preocuparse Elena, no preocuparse que aquí llega el Chueca .... jajaja

Esto no tiene perdón, eh ? Que lo sepas !!!
Así que no te parecía poco lo que me das en el morro con las gaviotas y con las aves en general que ahora encima tienes un blog solamente para ellas ? Pues que sepas que me voy a pasar, que voy a ir por ahí y que comentaré lo que quiera y cuando quiera ... si nos las puedo afotar por lo menos disfrutaré con las tuyas y siento desanimarte pero lo de que te pueda ayudar alguien, lo vas a tener realmente complicado.
Un abrazo Elena.

La foto es "sencillamente" impresionante. No tiene ni un pero, ni na de na.

Voy a ver tu nuevo blog.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Pués a nosostros nos pareces muy buena fotografa y en esto de la fotografia en vuelo nos parece que le tienes cogido muy bien el pulso, nosotros tenenos el mismo objetivo que tú y...ni de pasada somos capaces de hacer lo que tu haces.
SAludos.

photoioannina dijo...

Esta foto é muito impressionante

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Según tu te alagamos demasiado y pides que no tengamos piedad.
Bien ya que así lo quieres así sera, llevo un buen rato mirando tu gaviota y buscando com todo interés los fallos para crudamente exponértelos y tengo que decirte que no los encuentro y la verdad es que eres muy, pero que muy buena y punto.
De mayor quiero hacer fotos como las que tu haces.
Un beso.

Flavia Barrera dijo...

libertad natural

Publicar un comentario