23 de noviembre de 2011

33 comments:

Anónimo dijo...

Parece que se pueda agarrar con la mano esa ola, buena

Juanjo Mediavilla dijo...

Pero bueno! que cielo mas bonito has conseguido en esta toma. Del mar no quiero hablar que casi puedo tocarlo.
Un belleza de foto.
Un beso Elena.

Stickup Artist dijo...

Almost as good as being there! Another perfect moment...

Madalina Dascalu dijo...

wonderful shot
I like the clarity of the wave, nice contrast, beautiful colors!

Anónimo dijo...

Beautiful image as always :)

Anónimo dijo...

I feel like I'm actually standing there on the beach... excellent capture & details! =)

Sensaciones en Imagenes dijo...

Un procesado increíble amiga Elena, a ver si aprendo, muy bonita.
Un abrazo.

Joop Zand dijo...

Excellent shot with lovely light and colors.

Greetings, Joop

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Nunca una ola, fué tan bonita.
SAludos.

milton dijo...

essa onda parece viva, sinto que posso toca-la
abraço
milton

Jesús Chueca Zalba dijo...

Madre mía Sra. Arjona !!!
Que cielo ... y esa raya del horizonte ? Y ya no hablamos de la ola ... me encanta Elena ... si apagamos la música de fondo ( el que la tenga ), se oye perfectamente como rompe esa ola. Felicidades.
Un abrazo

Jorge dijo...

Cores maravilhosas e contrastantes; um céu atro e um mar espelhado com onda enrolando na areia.
Saudações,
J

Ripley dijo...

uff, el agua, bárbara e impresionante, ya te la he visto muchas veces pero los cielos se salen en esta foto. me parece un encuadre perfecto, bellisimo, hilando muy fino como siempre.

besos

José ramon Sánchez villalba dijo...

Algun día vamos a tener que hablar tu y yo de esas olas.... son mágicas

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa, magnifica con tu permiso me voy a dar un baño en esa playa.
Un beso.

nieves dijo...

Es tan real, que he sentido el frescor del agua y una temperatura cálida en la piel. ¡Fantástica!

Saludos.

CARLOS dijo...

Con esta foto haría un poster enorme, casi del tamaño de una pared, me metería allí en días que añore el mar que son muchos, lo tengo cerca pero no tanto como para verlo todos los días. Me encanta!!!! Saludos.

Nómada planetario dijo...

Excelente textura y cromatismo, mejor no se podía captar el mar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta la textura del agua. Muy buena foto.

Un saludo desde el Cantábrico.

Anónimo dijo...

El infinito o lo que salvajemente azote en sus orillas estan como peleados...sensacion de paz al final y mucha rabia al principio...por ello el cielo esta como que no sabe para que bando correr...esta como confuso y eso me transmite...es como la vida...piensalo y veras....hay veces que tenemos que decidir y solo tenemos la opcion A y la opcion B ... no hay mas...es una fotografia de super crack...un abrazo elena y cuidate my sister.

Jesús M. dijo...

Preciosa, cuanta belleza. Saludos.-

Laura dijo...

Elena, toco tu mar esplendido.

ANRAFERA dijo...

Me encanta tus excelentes procesados Elena.
Esta fotografía es toda una delicia visual, su luz, sus tonos
...Enhorabuena!
Un abrazo.
Ramón

Unknown dijo...

Elena, en plena rotura, me gusta mucho el lado derecho de la foto con esa suavidad en color.
Multitud de espumas, multitud de burbujas; un orgullo de foto.
Saludos.-

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Bellísima!! que colores y que gozada poder ver este mar.
Muy buena!

David Lázaro dijo...

Me gusta ese contraste de colores y la fuerza que desprende la ola.
Un abrazo.

magda dijo...

This is my favoritefriend Elena, is painting!!!!!
Un abrazo y besos

PEP dijo...

Alucinante! Espectacular!
Un saludo.

André Tavares dijo...

Hola Elena

Soy brasileño André fotógrafo.
Hermosas fotos y muy buen gusto.
La creatividad, la armonía, la sencillez y el romance.
Obras como la suya que nos anima a hacer fotos bonitas.
Ya soy un seguidor.
Felicitaciones.
Cuando puedes visitar mi blog, yo sería feliz con sus comentarios.
http://andretavaresap.blogspot.com

Gracias por su atención.
Besos amigo

André Tavares

Ildefonso Robledo dijo...

Wauuuuuuuuuuuuu

Antonio Gil dijo...

Me parece una foto extraordinariamente equilibrada. Extraordinariamente... bella!

Un abrazo!

Ignacio Santana dijo...

Estas siempre te quedan de lujo...made in Elena, qué más decir!!!

Un abrazote!!! ;)

Flavia Barrera dijo...

la furia convertida en belleza

Publicar un comentario