22 de noviembre de 2011

30 comments:

kai51 dijo...

Cada vez que entro en tu blog recibo una gran sorpresa, es que tus imágenes son estupendas. ¡Vaya como captaste la abeja! ¡está preciosa1!
Un saludo

Joop Zand dijo...

Very nice shot Elena.

greetings, Joop

Anónimo dijo...

Vaya foton elena.....me dejas sin palabras..es tan sumamente bella en todo su contexto que no puedo dejar de observarla,,,,delicada y con precisión...el color y la luz de escandalo... buena calidad total, y un encuadre super atractivo..me resulta una foto muy agradable....es maravillosa elena...recibe un abrazo y mi enhorabuena por tal majestuoso trabajo de precision.

Barbollaire dijo...

de National Geographic...
bella, muy bella...

no te explico el rato que llevo mirándola, para intentar captar todo lo que nos ofreces y regalas...

una abraçada enorme, Elena!

Laura dijo...

noooooooooooo, esta es unica Elena...esta es magnifica!

Javier Diéguez López dijo...

Menuda foto, has pillado al insecto en el momento justisimo. Un saludo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Alucinante !!!
plas plas plas plas

Aunque has de saber que como salga de la pantalla y me pique ... Eleeeeeeeena la tienes bien amaestrada a esta, no ? No se escapara, verdad ?
Un abrazo.

FedericoFoto dijo...

That timing!!!
Super shot ... super congratulations ... super Elena!

Ciao
Federico

joaquín dijo...

Imposible describirlo con palabras

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Que...pasada! Elena, es una macro fantastica, en colores, enfoque y creatividad...de diez.
SAludos.

Stickup Artist dijo...

Wow, it's like being in on one of nature's secrets, just revealed to us by you and your camera!

Unknown dijo...

Elena, alucinante, parece que estamos volando a su misma altura con ella.
Otra foto de Libro.
Saludos.-

Sensaciones en Imagenes dijo...

Le he echado una vistazo a los comentarios que te han puesto y ya no se que adjetivo utilizar que ya no te hayan dicho.......después dices amiga, absolutamente preciosa.
Un abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

magnifica toma, se le ve el polen en las patas, magnifica como siempre. Para mi eres de lo mejor que veo en la red.
Un beso.

Noke dijo...

Schönes Bild gut erwischt.

Gruß
Noke

José ramon Sánchez villalba dijo...

jolin que pasada entre la nitidez de la abeja y el rojo intenso estoy maravillado.

magda dijo...

Fantastic guerida amiga Elena!!!!
Un abrazo

CARLOS dijo...

Bueno!!!! y ahora que digo yo?, es realmente maravillosa esta foto, detener esa pequeña abeja que parece mirarte fijamente, como pensando a quien libo, a la flor o a ese objeto que me mira y tú, la detienes y yo me quedo admirado por esa sensacional foto..... seguiré así días y días y días... prendado de tu foto. Amiga mía, mi admiración. Saludos y más saludos.

Berry dijo...

Felicidades, lo has conseguido, has hecho una foto fantástica, de la que te acodarás toda la vida.
Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Sencillamente espectacular, más al fundirse con el fondo, la fotografía pasa ha ser un todo
Un abrazo

PEP dijo...

No tengo palabras para describir esta fantástica fotografía.
Es impresionante!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Jo, como un colibrí, que bien pillado

Juanjo Mediavilla dijo...

Esta preciosa tu abeja. De una nitidez exquisita.
Me gusta mucho.
Un beso Elena

Fer dijo...

Excelente, vaya momentazo. Una macro espectacular y con un colorido y procesado marca de la casa como siempre.

Eloy Morales dijo...

¡Increible precisión! Una belleza. Un saludo.

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Casi en tres dimensiones, muy buena captura.
Besos.

David Lázaro dijo...

Espectacular, Elena. La has captado muy bien, en pleno vuelo.
Un abrazo.

Antonio Gil dijo...

Qué sinfonía de colores! Esplendida macro!

Ignacio Santana dijo...

Joooooooooder...perdón, no he podido contenerme!!! Qué fotaza, Elena!!!

Cómo se logra estoooo???...imagino que con un macro, un trípode, mucha paciencia o mucha suerte...que todo ayuda, no???...el caso es que me has puesto los dientes largos...y en cuanto acabe unos trabajos que me tienen muy liado voy a salir a intentar hacer algo de macro...te puedes creer que tengo un macro que me regalaron hace como cuatro meses sin usar???...pues si, pero me has inspirado, amiga...cuidadín, jajajaaaa!!!

Enhorabuena y un gran abrazo, Elena!!! ;)

Catalina Ginard dijo...

no queria salir de aqui sin comentar esta, la encuentro magífica, dejame decirte sin desmerecer a ninguna, que es una de las mejores imagenes que te he visto, me encanta.

Publicar un comentario