21 de noviembre de 2011

16 comments:

Anónimo dijo...

Que mirará...
Sublime amiga, parece triste...
Besos.

Torunn dijo...

tylish with the contour and the shadow of the seagull on the boat.

Unknown dijo...

Elena un precioso contraluz, ella no podía faltar es esta marina.
Saludos.-

kai51 dijo...

Estas gaviotas siempre tan presumidas...les encanta salir en primer plano. Buen contraluz me encanta.
Un saludo

Rubens Castillo dijo...

Preciosa foto, con las siluetas de gaviota y barca lo dice todo, entran ganas de ir al mar. Saludos.

Jesús Castellano dijo...

Bonita la figura de la gaviota,hay todo puesta en este contraluz.

Saludos.

Carlos Pérez dijo...

Mágico contraluz.
Un abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, ahí la tienes que atenta está.

Besos

José ramon Sánchez villalba dijo...

Me gustan las siluetas

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como dice Enrique un bonito contraluz.....y amiga Elena permiteme darte las gracias por tus comentarios tan atentos, te aseguro que viniendo de ti me siento muy alagado, gracias.
Un fuerte abrazo.

Juan Carlos dijo...

NO se si ya dije por algún comentario que envidio tus fotos. ¡Qué buen B/N! y la de abajo también.
Salu2

CARLOS dijo...

Bonita fusión entre la gaviota y le barco, me encanta. Un saludo y buena semana.

Joop Zand dijo...

Very nice Elena....good work.

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

This makes me smile, looks like the seagull just hung up his washing...love how you fill your shots, Elena. hugs :))

Anónimo dijo...

Hola elena...esta me recuerda en algo a la pelicula el cabo del miedo....es tan expectacular como la fotografia y ese aire casi siniestro...o mas bien rollo edgar allan poe...me resulta super atractivo....gana mas y la encuentra mas interesante como lo has dejado...para mi has acertado....un abrazo elena y cuidate.

David Lázaro dijo...

Genial el contraluz, Elena. Parece que sea el vigilante de la barca.
Un abrazo.

Publicar un comentario