15 de enero de 2012

22 comments:

Ignacio Santana dijo...

Me encantaaaa!!!...la anterior me ha dejado bastante pensativo (sigo buscando inspiración...para variar, ja,jajaaaa!!!), y esta, con su estupendo procesado, el encuadre y el dinamismo que desprende...me ha dejado clavadito en el sitio!!!

Enhorabuena y un gran abrazo, Elena...por cierto, sigo ahorrando para comprarme un barquito para mis útiles de fotos...de momento sigo en tierra, ja,jajaaaa!!! ;)

Kameleon dijo...

Fantastic!

CARLOS dijo...

Siempre me digo que algún día voy a hacer alguna foto en blanco y negro, sobre todo al ver las tuyas, detener la velocidad de ese barco que se ve que va rápido ufffffffff muy buena Elena. Un saludo.

Joop Zand dijo...

Superbe Elena....very well done.

hugs, Joop

Ildefonso Robledo dijo...

Una imagen espectacular, que relleja el movimiento de un modo magnifico...

En el otro blog pusiste el retrato de un gato que dan ganas de morderlo... Que guapeton...

Un abrazo, amiga

Carlos Pérez dijo...

Curiosa la velocidad inmóvil. Genial fotografía Elena. Todo parado y a la vez rápido.
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que buena Elena, como me gusta la nitidez de esa proa con los niños con ese desenfoque del fondo, hacen una composición muy chula.
Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Tremenda, Elena.

Todo en ella me gusta. El momento captado, el dinamismo que desprende, el encuadre, el procesado.

Toda una belleza.

También me encanta la anterior. tiene algo de tristeza que engancha.

Y aprovecho para decirte que tus "maximagenes" son maravillosas. El tratamiento del color que consigues me hace palidecer de envidia.

De la mala.

Besos.

Anónimo dijo...

Cuanta libertad se debe de sentir...
Gracias cielo por tanta belleza.

Juan Carlos dijo...

LAhí van en la proa los reyes del mundo. A ver si aprendo a conseguir ese nivel de detalle de las fotos que haces. Me encanta.
Salu2

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Que fantastico debe ser, poder ir ahi situado y no pasar miedo. he de reconocer que al ser de tierra dentro todo esto me dá envidia, pero el mar me dá muchisimo respeto.
La foto genial, un encuadre muy bueno y en B/N queda perfecto.
SAludos.

Anónimo dijo...

Jolin...que buena vista tienen y que comodines que estan...que envidia..jaja...es preciosa esta foto...solo por como disfrutan del recorrido ya merece la pena...y como siempre un precioso B y N ,,,,, acertado y ademas me gusta el detalle de las miradas de ellos....al lado izquierdo..un saludo y cuidate elena.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Ohhhhh ... sabes que yo nunca he estado en esa situación y que me encantaría. Tiene que ser espectacular. Además a esa velocidad ...por lo menos esa es la sensación que he tenido al ver la foto. Velocidad.
Hasta luego maestra. Un abrazo.

PASTORAL dijo...

¡¡A toda velocidad!! Fantástica captura. Un saludo.

Anónimo dijo...

Leches !!, que bien lo pasan algunos, estupenda toma

José ramon Sánchez villalba dijo...

waoooooooo el dinamismo de la imagen es genial

Abilio Estefanía dijo...

Miralas que majas ahí tumbadas.

Besos

David Lázaro dijo...

Pues a mí me sugiere algo más: velocidad, juventud (que a veces van juntos) y miradas hacia los edificios, a lo que han de construir en sus vidas.
Preciosa, Elena.
Un abrazo.

Juanjo Mediavilla dijo...

Ahhh!!!
Y donde estabas tu? jajaja!!!
Perfectamente tomada y con mucha nitidez teniendo en cuenta la velocidad de la lancha.
Buena captura Elena
Un beso

Unknown dijo...

Una preciosidad de fotos...Un sitio inmejorable para disfrutar de ese paseo marítimo.
Saludos.-

elfi dijo...

Simplesmente uma foto GRANDE!!!
Os meus francos parabéns!
Muito bom!

Fer dijo...

Muy buena composición, enfoque y excelente el momento captado.

Publicar un comentario