17 de enero de 2012

18 comments:

Joop Zand dijo...

Beautiful light and a good composition Elene....very well done.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Que buena Elena la composición es magnifica, aun que la luz de la izquierda distrae un poco.

CARLOS dijo...

Me encantan estas fotos desde el interior hacía las ventanas, son místicas y por lo menos yo me quedo embobado mirando la luz que entra por ellas. Buena foto y encuadre. Saludos querida amiga.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Aquí me quedo ... como un pajarico en una valla contemplando esta majestuosidad.
;))
Un abrazo Elena. Cuídate.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una composición muy buena amiga, me gusta el encuadre.
Un abrazo.

Sabrina dijo...

madre de dios....che meraviglia!!!!

Gelu dijo...

Impresionante..te lleva a otros tiempos.
Felicidades.
Gelu.

Jesús Castellano dijo...

A parte de un buen encuadre, muy bien resuelta...que facil haces lo dificil Elena.

Saludos.

Ripley dijo...

una foto muy dificil por toda esa luz que se cuela a la izquierda, yo sin duda hubiera metido tijera aunque eso me llevara a perder las personas y la simetria, mmm no se, tendria que verlo mas despacito. pero conste que es un foton. la textura de la piedra es simplemente magnifica.

besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, que bien resuelta esta la foto con lo difícil que es. Lástima de esa luz de la ventana, pero dudo que se pueda mejorar.

Besos

Jota Ele dijo...

Wow!, (¡qué bien hablo inglés!), ¡vaya fotón que te has marcado!

Lástima de ese quemado en el ventanal de la izquierda.

Quizás, tratando el problema por zonas, se pudiera atenuar el problema.

Pero es una gran toma, Elena.

Besos.

Anónimo dijo...

Y por un momento estoy ahí, otra vez me escabullí dentro de tu foto...no lo pude evitar, he regresado nueva...
Besos mi cielo!

Juanjo Mediavilla dijo...

Me gusta mucho este tipo de tomas. Me llevas como a la Edad Media y perderme entre muros...
Un abrazo Elena.

PASTORAL dijo...

¡Genial! Podría ser la portada de un libro del medievo. Un saludo.

Juan Carlos dijo...

¡Qué contraluz más bien hecho y qué bien compuesto!
Salu2

kai51 dijo...

Una foto complicada por la cantidad de luz que entra, sobre todo por la izda. quizás si hubieras usado un filtro neutro habría cambiado algo, y no pasaría tanta luz. Es mi modesta opinión, por lo demás está perfectamente resuelto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Arquitectura en pleno estado...belleza sin igual...su encuadre ea armonioso y equilibrado...el color y la luz fundamental en estas tomas y lo has logrado...vaya reto ehhh....es muy buena....preciosa en su ejecuccion final..una obra de arte elena...besos.

Cristina Deboni dijo...

Wow ma questa è eccezionale e sembra ripresa da un'antica storia, complimenti per la bellezza di questa foto! ciao Cri : )

Publicar un comentario