18 de enero de 2012

23 comments:

Mażena dijo...

Super natura!

Unknown dijo...

Alucinante, cual es el principio o cual es el final...
UN medio contraste estupendo, y un procesado magnifico.
Ya no se..., si lo abraza o, aguarda con calma ser abrazado por esa cálida luz; unión con la naturaleza...
Muy buena Elena.
P.d., yo también ando un poco escaso de tiempo, y apenas comento, pero no dejo de pasar por tus maravillosos espacios.
Saludos,.
Saludos.-

CARLOS dijo...

Impresionante, esos pliegues en la tierra que llevan hasta la silueta en contraluz y esos tonos del cielo, le has dado una fuerza a la fotografía impresionante con el procesado. Que fuerza tiene, la figura parece querer alcanzar el cielo o al menos eso haría yo, tocar las nubes, debajo la tierra desgarrada.... preciosa composición. Un enorme saludo Elena.

JValentina dijo...

Magnifico el contraluz..es preciosa la imagen con esa composición..
me encanta amiga
un abrazo

Jesús Castellano dijo...

Muy bien compuesto ese contraluz, Elena.

Saludos.

Isis dijo...

Por costosa que sea la subida, en la cima nos espera otra perspectiva.

Me gusta este espacio, este blog.

Con tu permiso!

Saludos de Isis

Ripley dijo...

veo esta foto y encuentro un grito de libertad. me recuerda la musica de Janis Joplin.
preciosa. gran trabajo.

un beso

Joop Zand dijo...

BEAUTIFUL picture Elena.

Hugs, Joop

siga dijo...

Eso SI que me gusta!!!

Sensaciones en Imagenes dijo...

El dueño del mundo.......la naturaleza nos proporciona muchos momentos así. Precioso contraluz.
Un abrazo.

Manuel dijo...

Buenos días Elena.

Preciosos contraluz. La arista de subida, a modo de columna vertebral, impresiona y guía la mirada hasta la figura humana en la cima.-

Un gran abrazo

Jesús Chueca Zalba dijo...

Sea quien sea, seguro que está dando las gracias por lo que ve ... mira, como yo. Gracias Elena.
Un abrazo.

Unknown dijo...

great shot!

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho el contraluz y el procesado.
Buena captura.
Un abrazo Elena,espero te vaya todo bien.
Ramón

Ignacio Santana dijo...

Esta es de las que me gustan, jajajaaaa...bueno, la anterior no tiene desperdicio, pero esta ha llamado mi atención poderosamente...un trabajo a destacar!!!

Un abrazote y enhorabuena...como siempre, un lujo haber pasado por aquí, Elena!!! ;)

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Preciosa! con el mundo a sus pies. Es fantastico poder subirse a lo alto de una montaña abrir los brazos y sentir que toda la naturaleza te emvuelve.
El contraluz es muy bueno y en B/N impacta mucho más.

Lasse dijo...

Super shot Elena !

Anónimo dijo...

Solo me pide luz en el primer plano, aunque ya lo sé que no la hay.
Saludos

Anónimo dijo...

Que grandisima sensacion de libertad que produce esta foto..es realmente explendida en todos sus conceptos...me encanta ese blanco y negro y sobre todo las texturas.....esa columna que sube a lo alto es sumamente atractiva.....un saludo y cuidate.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Mmmmmmmmmm algo a pasado en mi blog, es imposible que se me pasara ayer tan magnifica foto.
Elena tu trabajo es excepcional me sorprendes a diario

Jota Ele dijo...

Esta fotografía que se me antoja como un canto a la libertad, es un prodigio de composición y procesado.

Siempre aprendo de ti, Elena.

Besos.

David Lázaro dijo...

Magnífico contraluz, Elena. Parece un abrazo al sol.
Como crítica constructiva (al menos para mi gusto), podrías haber recortado un poco por la izquierda, descentrando algo más la silueta.
Un abrazo.

Fer dijo...

Un contraluz muy bueno excelente momento el captado, saludos...

Publicar un comentario