10 de febrero de 2012

22 comments:

Torunn dijo...

So clear and beautiful picture. Wish you a nice weekend.

Joop Zand dijo...

A fantastic picture with lovely colors.....very nice Elena.

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Klar und wunderschön liebe Elena...

Liebe Grüsse aus der Schweiz

Hans-Peter

Magic Moments dijo...

que reflejos.Una foto super hermosa.te deceo un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Hola elena....tiene un bonito azul marino esta toma..son colores muy buenos y el reflejo es genial....un espejo en donde se ve hasta el mas minimo detalle....me gusta mucho tambien la carita tan mona y el pico amarillo del ave....muy limpia la foto y con gran calidad...un abrazo elena y buen fin de semana...cuidate.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Esto no puede ser Elena. No me digas que Paco ya te la ha devuelto ? Pero si yo no la he tenido !!!
Pedazo retrato oiga usted !!!
Un beso y buen finde Elena.

Jorge dijo...

Uma autêntica obra d'arte. Uma pintura fotográfica.
Saudações.
J

Jota Ele dijo...

La fotografía es una preciosidad, Elena, con esos reflejos maravillosos.

No obstante, si me lo permites, yo le hubiera dado más aire por nuestra derecha, es decir, en el frente de la paloma. Creo que así hubiera quedado perfecta.

Besos.

migrante dijo...

Que sepas que me gustan mucho los detalles y emplumados que compartes; esta es una toma con tanta nitidez que tienta estirar la mano...
Un beso amiga!.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, ese ojo me tiene hipnotizado.

Besos

ANRAFERA dijo...

Todo un fotón! me gusta mucho el detalle del reflejo, los tonos y su estupenda nitidez.
Buen fin de semana Elena.
Un abrazo.
Ramón

Sensaciones en Imagenes dijo...

De matricula Elena, increíble, esos reflejos y esa nitidez.
Un abrazo.

Anita Otrebski dijo...

Lovley photo, beautiful colours and light!
Have a nice weekend!

Anónimo dijo...

Vaya ojazo que le has tomado, me gusta

Gelu dijo...

Preciosa preciosa, pero linda de verdad...
Me encanta.
Gelu.

Fer dijo...

Muy bueno ese reflejo.

Anónimo dijo...

Sin procesado...si es que no le hace falta amiga...
Vamos a reirnos un ratillo:
Si la procesas sale volando, seguro!
Tu eres la pera, no...la repera, mi niña!
Besos!

Unknown dijo...

Hola Elena.
Una toma con una increíble nitidez, un precioso lecho azul marino, en contraste con los suaves colores de nuestra gaviota,que se ve reflejada y parece mirase de reojo.
Solo añadir, Calidad a tope.
Saludos.-

Carlos Pérez dijo...

Maravillosa Elena. Llena de paz. Te felicito.
"Hay luna vacía" cumple un año, y lo hace gracias a todos. Gracias por el apoyo y por enseñarme cada día.
Un abrazo

alfonso dijo...


· Esa mirada ni me gusta, aunque la foto sea perfecta. Y si, un poco de 'aire' a la derecha le vendrá bien.
Buen trabajo, como siempre.

· beijos

CR & LMA
________________________________
·

CARLOS dijo...

Precioso reflejo, toda la hermosura de este ave la has reflejado... saludos.

Ildefonso Robledo dijo...

Maravillosa... Me encanta la mirada del pato.

Un abrazo, amiga

Publicar un comentario