14 de febrero de 2012

23 comments:

Anónimo dijo...

El mundo de los reflejos, la otra realidad...que bella es amiga...y que bien la captas...
Bailando al son del agua, la mece una pequeña brisa, y la vida es preciosa...que gran mundo imaginario...
Un beso mi cielo.

CARLOS dijo...

Querida Elena, el mundo se detiene en tus fotos, ese mar que refleja lo que pasa en la tierra, como con envidia, que preciosidad. Dan ganas de sentarse delante de tu foto y mirarla, no ir a trabajar... sentirla. Un enorme abrazo.

migrante dijo...

No sé en que detalle detener la mirada... los reflejos... la embarcación medio de lado... la boya en el verde o la que está en el agua... y el conjunto, que decir del conjunto, una verdadera maravilla. Me quedaré unos minutos más apreciando cada rinconcito de luz y color.
Un beso amiga!.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una acuarela Elena, muy muy bonita y colorida.
Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Los reflejos parecen pinceladas, buen uso del tele
Un abrazo

Manuel dijo...

Buenos días, Elena.

Esa embarcación varada, a la espera de la pleamar, con la proa mirando hacia el agua. Los reflejos, me lleva al lugar. Me encantan las tonalidades. Preciosa.

Un abrazo grande, Elena.

Joop Zand dijo...

Wonderful reflections.....good picture Elena.

Greetings, Joop

Juan Carlos dijo...

Curioso el reflejo en el agua de la casa. La foto, como siempre: espléndida. ¡Ay, qué envidia!
Salu2

Unknown dijo...

Hola Elena, Remei la ha descrito como "El mundo de los reflejos", yo diría el océano o el espejo de los reflejos, una ficticia realidad
Unos preciosos reflejos llenos de colores.
Saludos.-

Jesús Chueca Zalba dijo...

Ya lo se !!!
Has aparcado la barca ( las barcas se aparcan ? ) y te vas en el tren, verdad ?
¿ Estaba lloviendo o me lo parece ?
Buena toma, exquisita edición Elena.
Un beso. Buen viaje.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, hay que ver los reflejos, quieras que no, se va la vista a esos multicolores.

Besos

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hola Elena, Mirando esta foto, me parece estar allí, escuchando incluso los sonidos de agua y disfrutando de todo este colorido.
La foto que has puesto en marineras, me parece una maavilla...tenia que decirtelo y no he encontrado otra manera.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya....menudo reflejo elena....me gusta hasta la boya amarilla...es realmente bella esta estampa....delicada y con unas texturas inmejorables...la lanchita bien definida y supuestamente aparcada para un dia de sol pasear y fotear por esos lares tan bellos....magnifica foto elena...cuidate my sister.

tripode dijo...

Otra genialidad Elena.Un aimagen llena de reflejos y color.
Un abrazo

Fer dijo...

Genial, por el tratamiento y el reflejo, un saludo.

Gelu dijo...

Espejos que son reflejos, y la lancha varada esperando la pleamar.
Tus capturas son de otra liga..Impresionantes siempre.
Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Que efecto más agradable producen los reflejos en el conjunto de esta composición, Elena. Buena toma.

Saludos.

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Love the surprise in this shot as I scroll down...delightful, Elena. :))

David Lázaro dijo...

La foto me transmite tristeza, Elena, por la barca solitaria, ladeada hacia un lado. Los reflejos son un complemento pictórico perfecto. Me gusta.
Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Que lluvia de pinceladas tonales!
...una belleza!
Un abrazo y mis felicitaciones Elena.
Ramón

I. Robledo dijo...

Una maravilla... Los colores y los reflejos son bellisimos...

Catalina Ginard dijo...

llama la atención por sus reflejos...

Araceli Merino dijo...

Preciosas imagenes, espectaculares!
La mas sincera enhorabuena.

Publicar un comentario