20 de febrero de 2012

29 comments:

Anita Otrebski dijo...

I'm wordless ... This touches me ...
Beautiful!

Have a wonderful Monday! : )

I. Robledo dijo...

Bellisima escena de baile...

Un abrazo, amiga

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

amazing capture, Elena...free and beautiful! :))

Manuel dijo...

Buenos días, Elena.

Ante algo tan precioso, que se puede decir?.

Un abrazo muy grande.

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Es pura poesía, me encanta!
Besos.

Joop Zand dijo...

It's BEAUTIFUL...... excellent work Elena.

isabella kramer - veredit dijo...

Breathtaking beauty ... awesome image my dear friend.

wish you a nice week.

un fuerte abrazo,
isabella

Angel Corrochano dijo...

Una danza al viento sobre un cielo púrpura!!!
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Vaya foto, parece un movimiento de baile......preciosa.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Elena, espectacular, ahora hasta las pillas realizando acrobacias, eres única.
Una excelente fotografía, parece que se están divirtiendo.
Saludos.-

Jesús Castellano dijo...

Una bella coreografía acrobática,Elena, con un decorado donde el color magnifica la escena.

Saludos.

Rubens Castillo dijo...

Una imagen muy bella, además me gusta el degradado que le has aplicado al fondo. Abrazos desde Sevilla.

Gunnar Hustad dijo...

A spectacular blog with spectacular photos! I am start following this blog - permanently :-)

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Fotografias la sencillez de forma perfecta...Muy bonita Elena!
SAludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Si hombreeeeeeee !!!
¿ Pero que maravilla es esta ?
He venido ... la he visto ... me he frotado los ojos ... me he ido ... he vuelto ... y ahí siguen. Que es de verdad esta fotografía, que no ha sido un sueño.
No se que decir Elena ... no se que decir. Si me recupero y me salen las palabras ya volveré.

Un beso para el camino.

CARLOS dijo...

Y ahora que te digo yo, esta foto es para no hablar, simplemente sentarse delante de ella y disfrutarla, apetece ser pájaro para disfrutar de ese espacio de tu foto. Grandiosa Elena, muy grandiosa.

Gelu dijo...

CARLOS, arriba, me ha quitado las palabras que te quería escribir...Y QUE TE DECIMOS AHORA, que mas se puede decir...
Preciosa, linda, increíble, de concurso...
Dejo de escribir y la vuelvo a observar..
Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, seguro que se estaban haciendo la corte.
Hay que estar muy atenta para conseguir una foto así.

Besos

José ramon Sánchez villalba dijo...

de regreso de sevilla y me encuentro con estos fotones
que maravillas

Juanjo Mediavilla dijo...

Me gusta mucho Elena. Que buen trabajo con esos degradados de colores que no hacen otra cosa que magnificar la escena.
Un beso

PASTORAL dijo...

¡Qué maravilla! Sin duda para recrearse en ella mucho tiempo...Un saludo.

Anónimo dijo...

Amiga, tu talento es el reflejo de tu persona, imagina si eres bella...
Ojalá vuelen siempre así de libres y nos den una lección de humanidad, porque ellas danzan en el mundo para nuestro deleite, y los humanos solemos pisotearlo.
Estoy loca con esta fotografía!
Y que bonita es la locura...
Besos amoreeeeeeeeeeeeee!

ANRAFERA dijo...

Hola Elena! cada día te superas más, lo cual me satisface pues disfruto mucho de tus visuales y espectaculares fotografías.
Un abrazo y feliz semana.
Ramón

Anónimo dijo...

Maravillosa esta toma, Elena. Un abrazo y un beso fuerte de Noemí.

Stickup Artist dijo...

A beautiful dance in the air with wings! Love the subject, composition and colors.

magda dijo...

Ooo mia amiga Elena!!!
You are a big artist in photography!!!!
Un abrazo

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Woooooow liebe Elena, Fotokunst vom Feinsten...

Grüsse aus der Schweiz

Hans-Peter

Fer dijo...

Vaya momentazo, y que colores, preciosa.

paco narro dijo...

Una verdadera preciosidad de foto.Pura poesía.

Publicar un comentario