21 de febrero de 2012

20 comments:

Lasse dijo...

wow, soo beautiful !!!

Joop Zand dijo...

Great shot and a good composition....well done Elena.

Manuel dijo...

Buenas tardes, Elena.-

Precioso rincón y preciosa fotografía. Me gustan los contrates de la costa, así como las nubes. Me gustaría saber la ubicación de la misma.

Un gran abrazo, Elena.-

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

woow, welch grossartige Stimmung. Schöne Fotokunst...

Grüsse aus der Schweiz

Hans-Peter

ANRAFERA dijo...

Que bonito lugar! excelente toma Elena, me gusta su profundidad y vistosas tonalidades.
Un abrazo.
Ramón

monika dijo...

perfect:)

Sensaciones en Imagenes dijo...

La foto en si muy bonita, pero la tonalidad de ese cielo espectacular.
Un abrazo.

ferran dijo...

Parece que no acabe nunca.No creo que existan más azules para añadir a este cielo.
Sensaciomal

Ferran


La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.
(Eduardo Galeano)

Torunn dijo...

Fantastic scenery and a beautiful picture :) Elena!

Jorge dijo...

Foto espetacular de uma trilogia [rochas, mar e céu] de suspender a respiração.
Abraço,
J

Sabrina dijo...

i tuoi scatti rendono inutili tutte le parole....

Gelu dijo...

La calidad de tus imágenes no son aptas para los mundanos con nosotros, como yo.

Las nubes de la derecha una maravilla.
Un abrazo, amiga.

CARLOS dijo...

Algún día me encantaría ver una foto tuya de una montaña porque intuyo que será la montaña más guapa que jamás haya visto fotografiada. Estos acantilados vistos por ti son maravillosos. Un abrazo querida amiga.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, te veo subiendo a una montaña para satisfacer a Carlos, jajajaja.
De momento el mar y sus circunstancias lo bordas. Ya me sentaba yo en esa "protuberancia" de la derecha y me quedaba un buen rato mirando.

Besos

José ramon Sánchez villalba dijo...

inmensa, es una pasada.
poco a poco recupero el tiempo

Anónimo dijo...

Que pequeños somos..a que si amiga?
Es lo que siento al ver esta maravilla...
Besos!

Juan Carlos dijo...

Entre las puestas de sol de maximágenes y el acatantilado de acá me dejas sin palabras.
Salu2

Jesús Castellano dijo...

Bella marina, Elena,con un atractivo encuadre y muy profunda.

Saludos.

Juanjo Mediavilla dijo...

Espectacular!
Me gustan los tonos ocres de la costa con sus contrastes entre ellos y la finura de lineas para acentuar el enfoque.
Un beso Elena

Jesús Chueca Zalba dijo...

Elenaaaaaa ... en que habíamos quedado ? Me lo prometiste !!!
Ya veo que no estás tan arrimada pero seguro que te pude la curiosidad y avanzaste unos pasos .... Elenaaaaaaaaa ... haz el favor, eh ?
Esta distancia es más que prudencial.
Belleza. Una belleza.
Un beso, rubia.

Publicar un comentario