2 de marzo de 2012

30 comments:

Seraphinas Phantasie dijo...

So wonderful. Adorable colors and details. Kind regards, Synnöve

Torunn dijo...

So beautiful! Great shot. Greeting Torunn.

Berto Garcia dijo...

Excelente trabajo fotografico ..imagenes preciosa como siempre Saludos

Unknown dijo...

Que divinas tus fotos!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Ya sabía yo !!!
Lo que te decía, sabía que al venir por mi casa, habría novedades por aquí.
Es que es imposible ponerte un pero, rubia. Excelente fotografía y tratamiento.
Pasa un buen finde. Un abrazo.

CARLOS dijo...

Tal vez algún día alguien me pregunte que le defina la belleza y creo que ese día conectaré mi ordenador, entraré en tu blog y le mostraré a esa persona tus fotos. Preciosa Elena. Un gran abrazo y feliz fin de semana. :))

José ramon Sánchez villalba dijo...

Estoy con carlos tus fotos son excepcional mente buenas

Ripley dijo...

un trabajo fino y elegante, lleno de matices sutiles. me gusta mucho. una foto que gusta de verse, jugaste perfectamente con la luz y el desenfoque, sí, lo sé, esto es obvio pero que ¿mas te puedo decir?

un beso

Juanjo Mediavilla dijo...

Una preciosidad Elena.
A mi también me ha impactado (y no soy de flores). El color, los desenfoques, la luz y el encuadre.
Un beso.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Pura sutileza, me encanta.
Un abrazo.

Rebeca/candemila dijo...

wow beatiful, what is it?

Gelu dijo...

Una delicadeza de imagen, la verdad. Los tonos y colores, y eso dos minúsculos brotes que buscan su protagonismo.
Te luciste de nuevo, amiga.
Un abrazo.
Gelu.

Anita Otrebski dijo...

Beautiful close up! Nice light and colours!

Nice weekend to you!

Javier Diéguez López dijo...

Llevaba un tiempo sin visitar tus blogs, y la verdad que he estado pasado un ratillo de mi tiempo deleitandome con tus grandísimas imágenes. Por cierto lo de no visitar los blogs es por falta de tiempo no por ganas jajaja. Un saludo y perdona por no poder seguir tus entradas como te mereces. Un saludo.

♥AMBre dijo...

Tes photos sont à chaque fois émouvantes, grandioses, si belles !
Bravo, sincèrement, Elena.

Malgorzata Ingstad dijo...

Wonderful art from you, Elena again. Besos!

Pat.mm dijo...

Qué maravilla! Parece un cuadro.
Saludos,

Anónimo dijo...

Elena, querida amiga, si es que es tu vivo retrato...ver tu trabajo y disfrutarlo es una de las mejores cosas que por ahora tengo a mi alcance.
Me emociona ver que dejas ver tu alma en cada obra que haces, hoy la bordaste!
Cuánto te quiero!

ANRAFERA dijo...

Toda una belleza visual!
Felicitaciones Elena por esta sutíl macro.
Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón

Jesús Castellano dijo...

Un macro hecho con mucha elegancia y buen gusto, el enfoque de nota alta.

Saludos.

mrfantasy dijo...

Meravigliosa fotografia,come sempre...Sei mitica.
Passa un felice week end,ciao
Gaetano

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Que mezcla más interesante Elena! sombras, luces, enfoques, desenfoques, color y textura, todo en una misma imagen.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Elena, es una maravilla y una gratitud eterna, el poder disfrutar tu arte, tus tomas; son puta definición de la belleza...que nos enamora, nos embelesa y nos fascina.
Tienes Belleza en el arte de fotografiar las cosas, en ellas retienes, más de lo que has visto, tienes una mirada privilegiada.
Elena eres una gran artista, con tus tomas nos invitas, no sólo a mirar, sino a imaginar....
Excelente.
Saludos.-

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y todo empieza a renacer...

Saludos y un abrazo.

Breve Leonardo dijo...

[delicado detalhe,

tão delicada a composição, quanto bela!]

excelente!

Leonardo B.

Silvina Soave dijo...

una obra de arte!!! Me encantan tus fotos! Saludos!

migrante dijo...

No te voy a preguntar ¿como lo haces? porque sería pedirte que reveles parte de tu secreto. Mejor me quedo admirando el resultado magnífico de tu trabajo...
Un abrazo amiga.

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Beautiful, beautiful, beautiful!!! :))

Ildefonso Robledo dijo...

Que maravilla de imagen. Te ha quedado de lujo, amiga

Un abrazo

siga dijo...

La magia pura...

Publicar un comentario