27 de febrero de 2012

27 comments:

Alfredo Oliva dijo...

Me gusta cómo has compuesto esta toma, y cómo la has procesado. De lujo. ¿Qué río es?
Un saludo

Jorge dijo...

Não me atrevo a comentar. Fico simplesmente extasiado.
Tenha uma boa noite.
J

Anita Otrebski dijo...

Impressive! Very nice composition!

Have a nice day! ; )

luna/lunattyk dijo...

wow, hermosa fotografía! la fuerza con la que pasa el agua, no da para caer jejejeje....Saludos!

José ramon Sánchez villalba dijo...

El encuadre es genial Elena, el procesado de 10 ......pero ¿donde estabas para hacerla? da la sensación de que estabas en el agua

Joop Zand dijo...

Very nice and strong composition......good photo Elena.

Hugs, Joop

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una muy buena toma Elena, llena de lineas curvas y texturas, mezclado con un muy buen encuadre y procesado.
SAludos.

Unknown dijo...

Hola Elena, me encanta, me gusta gusta la composición, el encuadre y la perspectiva...,con esta toma parece que realmente nos encontramos debajo del puente, hasta parece que lo podemos tocar con la mano.
Espectacular, esas columnas impertérritas son una belleza inverosímil.
Saludos.-

Manuel dijo...

Buenos días, Elena.

Bella composición la que nos muestra hoy. Llena de detalles. El rojizo de las columnas; el verdín de las bases;
los tonos marrones y grises del agua,etc. hacen de esta fotografía una belleza ( como toda tu producción).

Un gran abrazo, Elena.

Torunn dijo...

Fantastic angle! A great picture.

Unknown dijo...

Preciosa foto y lugar. El encuadre es genial al igual que el procesado.
Saludos!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, siempre me sorprendes con los lugares en los que estas al realizar las fotos y hacer un encuadre de diez.

Besos

Jesús Castellano dijo...

Nos has introducido en la imagen con este acertado encuadre, buen trabajo.

Saludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Yo ya se el truco chic@s ... es que Elena es capaz de andar sobre el agua. Así cualquiera ... jajaja
Te me vas de los acantilados y ahora te metes en medio de un río ... anda que vamos de mal en peor, eh ?

Un beso Elena.

Fantástica la fotografía, pero es que como eso ya lo vemos todos ...

Fer dijo...

Esta es una de tus tomas marca de la casa, estupendo procesado, saludos...

Gelu dijo...

Si buscar una perspectiva diferente ya es difícil, en ocasiones, el colorido y esos efectos que parecen tener tus capturas las hacen enormes.

Hace mucho que se me terminaron los adjetivos y las palabras para describir tus obras....
Solo quiero verlas...
Un abrazo.

CARLOS dijo...

Tu punto de vista es muy bueno, has buscado un sitio perfecto para expresar lo que se ve en la fotografía, la fuerza del agua, de las columnas, los edificios. ¿No caminarás sobre las aguas?, jajaja. Un abrazo querida amiga.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Simplemente te dire: típica de mi amiga Elena, sin palabras.
Un abrazo.

Ildefonso Robledo dijo...

Una perspectiva espectacular. El color es magnifico, amiga

Un abrazo

José Ríos dijo...

...me gusta mucho la composición y la textura del agua
Saludos

Madalina Dascalu dijo...

nice, I like the water

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Realmente impresionante, la solidez de la piedra y la fuerza del agua.
Un beso.

migrante dijo...

Me siento arrastrada por esa corriente... esa fuerza que transmite es una maravilla.
Besos amigoa.

Juan Carlos dijo...

¡Buf! ¡Fantástica! Me encanta.
Salu2

Anónimo dijo...

Con mucha fuerza esta instantánea, saludos

magda dijo...

Great photo Elena!!! as allways!!!
Un ambrazo and many kisses

JUAN FUENTES dijo...

Muy buena fotograia.ENHORABUENA

Publicar un comentario