9 de marzo de 2012

15 comments:

Anónimo dijo...

Marvelous! =)

Sensaciones en Imagenes dijo...

La original esta bien, pero ese sutil toque le da mucha fuerza, por lo menos para mi gusto.
Un abrazo y buen fin de semana.

mrfantasy dijo...

Concordo con Sensaciones,l'originale e' bella,ma l'altra....e' piu' carica e rende meglio,dando sensazioni forti....
Sei sempre brava Elena,ti seguo volentieri per imparare ogni cosa possibile....
Buona serata
Un fuerte abrazo
Gaetano

Joop Zand dijo...

Great shots with a nice depth.

Hugs, Joop

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, pues va a ser que yo también me quedo con la "sucedanea" jajajaja, la diferencia es poca pero suficiente para que sea mas resultona y visual.

Besos

migrante dijo...

El procesado le ha dado más luz y fuerza al original, me gusta la foto y me gusta que muestres el antes y el después.
Un besote.

Stickup Artist dijo...

How interesting to see the original. I love your choice to make the fence a strong rust shade. It compliments all the green perfectly to form an extremely inviting image. If you shoot in RAW, you have to manage your own processing, otherwise the camera will arbitrarily do it on it's own. Excellent processing as usual !

Ildefonso Robledo dijo...

Efectivamente, yo pienso que la imagen editada queda mas bella. A mi me engancha nas. Tiene mas fuerza visual...

Un abrazo, amiga

José ramon Sánchez villalba dijo...

El procesado y edición de la fotografía es parte esencial del trabajo de un fotógrafo y tu trabajas a las mil maravillas solo hay que ver las fotos

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Buena demostración, de que además de buena fotografa sabes procesar las imagenes de maravilla...aunque eso ya lo sabiamos!
Saludos.

kai51 dijo...

A mi también me gusta el procesado que le has dado a la imágen, le dá más vida...sobre todo a la barandilla y al cielo.
Un saludo

Gelu dijo...

No solo tienes buen ojo para sacar una excelente captura a cualquier cosa o rincón, además el trabajo que realizas posteriormente las magnifican.
Trabajo de profesional...
Eres una abusona, ;-), nos ganas de calle....
Un abrazo fuerte.
Gelu.

bilsot dijo...

Most of your photos should be paints in my living room !!!
Fantastic themes and colors !!!
Basilis.

David Lázaro dijo...

Un lugar que destila paz, Elena. Me gusta.
Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

La edición que haces a tus fotografías es marca de la casa y aunque el original ya es un derroche de composición, encuadre, luz ... una vez editada, es lo +
Un abrazo.

Publicar un comentario