11 de marzo de 2012



17 comments:

Anónimo dijo...

Hola elena...bellezon de tomas..esteticas y modernistas..excelentes en color y luz....son muy buenas...como siempre un placer pasar por tu casa y ver que sigues siendo un as de la fotografia...me alegro de ello...saludos y cuidate my sister.

Anita Otrebski dijo...

Great photography! Well done! Beautiful colours and light!

Nice Sunday to you! ; )

Lasse dijo...

Spectacular building and a great photo !

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy bonita y un encuadre muy bueno.
Un abrazo.

Joop Zand dijo...

WOW...THATS WONDERFUL Elena......light and colors are fantastic.

Greetings and a nice sunday.

Joop

isabella kramer - veredit dijo...

WOW !! .. dear Elena, this is absolutely spectacular !! wish you a beautiful Sunday my dear.


besos y abrazos
isabella

Seraphinas Phantasie dijo...

Just wonderful ! Beautiful city lights.
Have a nice Sunday. Kind regards, Synnöve

bilsot dijo...

This photo if the market-center is very impressive !!!
Basilis.

migrante dijo...

Esta es una de mis preferidas!, nocturna y de un edificio con mucho juego de luces y colores, y con tu mano en el procesado que siempre destaca los detalles... qué más pedir que deleitarme unos minutos la mirada en este domingo de trabajo!.
Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Cada dia una sorpresa nueba me encantan

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica, la perspectiva, la luz, el encuadre, el procesado.
Una foto tuya, les das a todas tus fotos una personalidad que las distingues de los demás.
Un beso.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Las nocturnas son mi pasión y esta me encanta, una preciosa simetria en la que has controlado las luces perfectamente.
SAludos.

mrfantasy dijo...

Le foto,sono entrambe molto belle e chiare;è indubbio che quella elaborata ha una tonalità di colore più satura,e agli occhi si presenta meglio...complimenti Elena,sempre perfetta nella scelta dei tuoi soggetti.
Grazie per la tua visita,buona serata
Gaetano

Gelu dijo...

Todo en su justo lugar. La iluminación justa, y siempre siempre tu buen hacer.
Me encanta.
Un abrazo.
Gelu.

David Lázaro dijo...

Bonita toma. La luz junto a los elementos arquitectónicos hacen que sea una foto muy interesante.
Veo que ahora pones la toma original, por lo que deduzco que quizá recibas comentarios sobre tus procesados. No creo que tengas que tenerlos en cuenta. Disfrutamos de tus fotos y del resultado de cómo quieres transmitirlas.
Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Me gusta sin procesar y procesada. Es que son dos pasadas. Y la nocturna que tienes en maximágenes de la esquina de la iglesia es... sin palabras, deja. No va a ser cosa de la cámara ¿verdad? aunque tuviera la misma que tú no me saldrían...
Salu2

Jesús Chueca Zalba dijo...

Uyyyy ... esta entrada me suena ? Puede que no hace mucho tuviera un enorme adorno en la puerta ?
Sigo opinando que la edición es un lujo made in Elena.
Un abrazo.

Publicar un comentario