12 de marzo de 2012

12 comments:

Gunnar Hustad dijo...

A nice picture, and cool that you focused on the relaxing man whom is sitting at the bench. Many greetings from Norway :-)

Joop Zand dijo...

Very nice with this light...... well done Elena.

Greetings and a nice week.
Joop

Jesús Castellano dijo...

Esta toma con un color cálido, me transmite muy buenas sensaciones de sosiego y calma,conseguido me imagino a un buen trabajo con la temperatura del color de la cámara.

Saludos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Soy de la opinión de Jesús esa tonalidad es de lo mas agradable, trasmite buenas sensaciones.
Un abrazo.

Areti dijo...

Δυνατα χρωματα !!!!Μοναδικες φωτογραφιες!!!!! Μπραβο!!!

Angel Corrochano dijo...

Estas luces son fantásticas, Coincidimos en tonos ....
Un abrazo

CARLOS dijo...

Estaba buscando el acomodador y las butacas, así nada más ver tu fotografía me acordé del cine, parece una fotografía de película, es preciosa, muy buena. Un enorme abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, hasta la rubrica le has puesto con las rayas de la carretera, jajajaja.

Besos

Malgorzata Ingstad dijo...

Beautiful light - golden world is so attractive. I hope you have a nice week!

Esmeralda dijo...

Hola Elena !! me decidí.
Preciosa imagen,como ya han dicho, bien pudiera ser una secuencia de "Memorias de África".
Me encanta, la verdad es que me he quedado maravillada con todas tus "casas".
Abrazos

José ramon Sánchez villalba dijo...

Pura calidez en esta imagen

Anónimo dijo...

No te rías, pero me trasladas a África...te lo juro...es la primera cosa que me viene a la mente después de ver esta fotografía!
QUE MARAVILLA AMIGA!!!
Así que te suenan las pincitas...jajajajaja...

;)
Te quiero amoreeeeee!

Publicar un comentario